Bryan Cranston y Aaron Paul sacudieron las redes con una fotografía ¿Breaking Bad?

Los traficantes de metanfetaminas más famosos de la televisión podrían estar de regreso muy pronto o al menos eso es lo que el internet piensa después de ver la foto que publicaron los dos protagonistas de Breaking Bad: Bryan Cranston y Aaron Paul.

Walter White y Jesse Pinkman publicaron en sus cuentas de twitter y al mismo tiempo la misma fotografía con una sola palabra: “Pronto”

Las apuestas indican a que esto esta relacionado con la película que supuestamente esta filmando AMC enfocada en el personaje de Aaron Paul y las repercusiones después de los eventos de Breaking Bad. La sinopsis sólo dice que la trama “seguirá el escape de un hombre secuestrado en su búsqueda de libertad”.

Esto indica claramente el regreso de Paul, pero Cranston ha rechazado en varias entrevistas estar involucrado en el proyecto, pero que si Vince Gilligan (el creador de la serie) lo llama, colaboraría con gusto. Debido a que SPOILERS, su personaje falleció en el final de la serie, es muy posible que podamos ver a su querido personaje en forma de flashbacks, aunque es un recurso que no utilizó la serie a lo largo de sus 5 temporadas y 62 episodios.

Sin embargo, hay otra posibilidad que surgió cuando Peter Gould, showrunner de Better Call Saul respondió a esta fotografía con “Espero ver esto”. Lo que nos hace pensar que Cranston y Paul aparecerán en el spinoff precuela de la serie que ha sido brillante, pero cronológicamente ha alcanzado los eventos de la primera temporada de Breaking Bad.

En Better Call Saul hemos sido testigos de la transformación de Saul Goodman / Jimmy McGill interpretado por Bob Odenkirk. ¿De que creen que se trate? ¿Qué preferirían ver?