BoJack Horseman estrena su última temporada el 31 de enero

¿Están listos para esto? El 31 de enero Netflix lanzará los últimos episodios de la serie animada BoJack Horseman, una joya que promete ser extremadamente emotiva.

Sin entrar en muchos detalles para quienes están esperando los últimos capítulos para hacer una maratón de la sexta temporada, los últimos episodios de BoJack Horseman mostrarán al equino titular tratando de forjar su nueva vida como profesor universitario y en un tono sorprendentemente esperanzador para la serie parece que las cosas también comenzarán a marchar bien para Princess Carolyn, Todd y compañía.

Pero claro, esto es BoJack Horseman y no hay que dejarse engañar por el panorama color de rosa que pinta el tráiler, ya que todo apunta a que en la despedida de la serie las acciones pasadas de BoJack finalmente la pasarán la cuenta.

¿Podrá la ex-estrella de “Horsin’ Around” mantener el nuevo curso de su vida ante las inminentes revelaciones? Esa es una pregunta que no responde el tráiler, pero tomen el adelanto como un poco de calma antes de la tormenta.

Avance de la última temporada de BoJack Horseman