Síguenos

Series

Black Mirror: Netflix ordena temporada 7 de la inquietante serie

Black Mirror, creada y escrita por Charlie Brooker, tendrá una séptima temporada.

Publicado

el

Black Mirror temporada 7 Netflix

La temporada 6 de la serie de antología ‘Black Mirror’ se lanzó en Netflix a principios de 2023, y ahora Variety informa que el servicio de streaming ha ordenado una séptima temporada. No hay detalles disponibles en este momento sobre la temporada 7 de Black Mirror, ni siquiera el recuento de episodios esperado.

Creada y escrita por Charlie Brooker, ‘Black Mirror’ es una serie de antología que aprovecha nuestro malestar colectivo con el mundo moderno, y cada episodio independiente es una historia aguda y llena de suspenso que explora temas de la tecno-paranoia contemporánea que conduce a una historia inolvidable y, a veces, inquietante. La tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en cada hogar; en cada escritorio; en cada mano – una pantalla de plasma; un monitor; un teléfono inteligente: un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI.

Brooker volverá a ser productor ejecutivo de la séptima temporada de Black Mirror junto a Annabel Jones y Jessica Rhoades.

Las primeras temporadas de ‘Black Mirror’ se estrenaron en Channel 4 de la televisión inglesa, sacudiendo a todos los que se atrevían a verla por una recomendación de boca en boca. Posteriormente Netflix la adquirió para cimbrar el mundo y convertirla en una sensación que atrajo a actores de mayor nombre en el panorama mundial.

El hecho de que Netflix quiera otra temporada no es una sorpresa, ya que la sexta temporada fue un éxito para el streamer. La temporada 6 “alcanzó el Top 10 en 92 países y pasó 4 semanas en el top 10 mundial de televisiones de habla inglesa de Netflix.

¿Por qué se tardó tanto una nueva temporada de ‘Black Mirror’?

Los derechos de Black Mirror son complicados, lo que explicó en parte el retraso entre las temporadas 5 y 6. Brooker y el socio creativo Jones dejaron su productora, House of Tomorrow, respaldada por Enedemol Shine, en enero de 2020 para establecer un nuevo acuerdo con Netflix bajo una nueva marca de producción llamada Broke and Bones.

Pero según los términos de su acuerdo, los derechos de la serie permanecieron en Endemol Shine, que fue adquirida por Banijay Group en 2020. Banijay Rights otorga los derechos a Netflix.

  • Puedes ver las seis temporadas de ‘Black Mirror’ en Netflix.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024