Síguenos

Series

Better Call Saul: La temporada final será sangrienta

Publicado

el

Bob Odenkirk en Better Call Saul

“Qué idea tan terrible”. Eso es lo que muchos pensamos cuando se anunció por primera vez que Vince Gilligan y Peter Gould estarían desarrollando una precuela de Breaking Bad titulada ‘Better Call Saul’. No había forma de que la serie pudiera estar al mismo nivel y, en el peor de los casos, corrían el riesgo de arruinar su legado.

Rápidamente aprendimos que estábamos equivocados, y Better Call Saul solo ha crecido desde su debut hace siete años. Nos estamos acercando al estreno de la temporada 6 y Bob Odenkirk habló con Entertainment Weekly para adelantar lo que está reservado para esta última temporada.

Al entrar en esta etapa final de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, Bob Odenkirk dijo que la temporada 6 de Better Call Saul se volverá sangrienta y dolorosa antes de que todo esté dicho y hecho.

“Vimos a Jimmy McGill ser golpeado durante cinco años, y su brújula ética gana y pierde algo de sentido. No tiene mucho de una, pero a veces la tiene y, a veces, vuelve. Pero para sacar ese último trozo de ética de su cerebro, necesitará de una profunda cirugía y va a ser sangriento y… doloroso”.

Bob Odenkirk continuó: “Este programa progresó en su mayoría de manera incremental, y los personajes toman decisiones que son incrementales. Principalmente. Y ahora, en esta temporada final, veo que suceden cosas mucho más importantes, mucho más rápido. Es solo un espectáculo más turbulento. La trama simplemente se amplifica”.

A lo largo de las cinco temporadas anteriores, Better Call Saul ha incluido más y más referencias a Breaking Bad, así como a diferentes personajes que se cruzan, y Odenkirk dice que esta última temporada entrelaza los programas como nunca antes.

Debes ver: Guillermo del Toro dice que Kim es la clave de Better Call Saul

“En la temporada final de Better Call Saul; Breaking Bad y Better Call Saul nunca han estado más entrelazados”, dice Odenkirk. “Es simplemente asombroso cuántas superposiciones han descubierto y extraído para esta temporada de nuestro programa. ¡Es impresionante! Y va a ser genial. Para las personas que vean esto, será como, ‘Tengo que ir a ver Breaking Bad otra vez’, tan pronto como terminen, tendrán que presionar play en Breaking Bad, porque ahora hay mucha interacción. Más que cualquier otra temporada. Por mucho”.

La temporada 6 de Better Call Saul se estrenará con dos episodios consecutivos el 18 de abril en AMC y en Netflix para latinoamerica.

Avance Temporada 6 de Better Call Saul

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024