lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Better Call Saul: La temporada 6 se estrenará en 2022

El director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll, dijo el viernes que la popular serie spin-off de Breakin Bad, Better Call Saul probablemente regrese en el primer trimestre de 2022 después de los retrasos provocados por la pandemia.

La quinta temporada de 10 episodios de “Better Call Saul” se emitió de febrero a abril de 2020. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la sexta y última temporada, que vuelve a la producción el próximo mes. A principios de este mes, el nominado al Globo de Oro 2021, Bob Odenkirk, dijo a TheWrap que la tan esperada recompensa llegará para la vida de Jimmy / Saul después de “Breaking Bad” como Gene Takovic. La estrella del drama de AMC dice que veremos mucho más del modesto y bigotudo gerente de un Cinnabon del área de Omaha en el capítulo final de “Better Call Saul” que solo esas escenas en blanco y negro que se han estrenado previamente en cada temporada.

“Lo hago, sí. Creo que lo haremos”, dijo Odenkirk. “Vas a ver mucha locura, cuando las ruedas se salgan del auto”.

Junto con Odenkirk, Better Call Saul está protagonizada por Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito.

La producción de la última temporada se llevará a cabo en Nuevo México en marzo. En una conferencia telefónica para discutir los resultados financieros de AMC durante los últimos tres meses de 2020, Carroll dijo que espera tener más claridad el próximo trimestre sobre el calendario de otros programas, incluyendo a Killing Eve. “Todavía tenemos algunos cambios”, dijo.

Sin embargo, señaló que el universo de The Walking Dead está muy vivo con su décima temporada que se reanudará este fin de semana. Fear The Walking Dead regresa en abril para su sexta temporada. The Walking Dead: World Beyond ha comenzado la producción de su segunda y última temporada.

Otras noticias incluyeron proyecciones para los suscriptores de transmisión de AMC, que superaron los 6 millones a fines del año pasado. El director ejecutivo, Josh Sapan, pronosticó que los suscriptores superarán los 9 millones para 2021 y pasarán a entre 20 y 25 millones para 2025.

Con información de Deadline.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas