Síguenos

Series

Bedrock: el spinoff de ‘Los Picapiedra’ anuncia su elenco

Bedrock, el spin-off de Los Picapiedra contará con elenco de voz experimentado como Amy Sedaris y Stephen Root.

Publicado

el

Los Picapiedra spinoff Bedrock

La producción de la próxima serie secuela de ‘Los Picapiedra’ (The Flintstones), Bedrock, está funcionando bien, ya que nuevos informes revelan que la serie animada ha incorporado a su elenco actores de voz experimentados.

Previamente se anunció que Elizabeth Banks, quien ha sido parte del proyecto desde sus inicios, dará voz a una Pebbles adulta. Ahora, se revela que Stephen Root (Barry) hará la voz de Pedro, mientras que Amy Sedaris (The Mandalorian) hará la voz de la matriarca Vilma. También se incluyen en el elenco Nicole Byer, Joe Lo Truglio y Manny Jacinto, quienes brindarán las voces de los miembros de la familia Marmol, Betty, Pablo y Bamm Bamm, respectivamente.

La nueva actualización también reveló que Bedrock (Piedradura) obtuvo oficialmente una orden piloto en Fox, que se produce más de dos años después de que Banks pusiera en marcha la secuela bajo su compañía Brownstone Productions.

¿De qué trata Bedrock?

Ambientada dos décadas después de los eventos de la serie original, Bedrock, que está dirigida a un público adulto, verá a la familia Picapiedra vivir en una era completamente nueva: la Edad del Bronce. Si bien todos los miembros de la familia regresarán, la serie se centrará principalmente en una Pebbles adulta que ahora tiene veinte años y busca comenzar una nueva carrera.

Papa Pedro ahora es mayor, a punto de jubilarse y sin duda tendrá muchos consejos útiles para la vida de su querida hija. Pebbles también se beneficiará de la presencia de su siempre inteligente madre Vilma, a quien Sedaris le dará voz. Este amanecer de una nueva era será desafiante para los Picapiedra, y la sinopsis revela que “a medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e ilustrada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más dural que un golpe de Bamm-Bamm”.

Stephen Root es un aclamado actor de doblaje que prestó su voz a varios programas y películas animadas notables, como La Era de Hielo, Johnny Bravo, King of the Hill y, más recientemente, BoJack Horseman, Beavis and Butt-Head Do the Universe y Velma. Amy Sedaris también cuenta con una increíble cartera de actuación de voz con créditos que incluyen Bob’s Burgers, Robot Chicken y BoJack Horseman.

El progreso en el desarrollo de Bedrock es una noticia que seguramente entusiasmará a los fanáticos de Los Picapiedra luego de un par de intentos fallidos recientes de reiniciar la serie, incluida una reactivación planificada del creador de Family Guy, Seth McFarlane. Con su continuo éxito en la animación, Fox se siente como el hogar natural de esta secuela.

Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous) proporcionó el guion para el piloto ordenado. Kerns también será coproductora ejecutiva junto con Sam Register y Max Handelman de Brownstone, quien tiene un acuerdo general con Warner Bros. Television Group. Lon Zimmet también escribirá y será productor ejecutivo.

  • Fox aún no ha anunciado una fecha de estreno para Bedrock.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024