BBC Two renueva Motherland para una tercera temporada

Una semana antes del estreno de la temporada 2, BBC Two ha renovado la serie MOTHERLAND de Sharon Horgan para una tercera temporada.

Protagonizada por Anna Maxwell Martin, Diane Morgan, Lucy Punch, Paul Ready, Philippa Dunne y Tanya Moodie, Motherland no se queda en el lado instagrammable de la paternidad. En cambio, se deleita en el lado poco romántico, mostrando las pruebas y los traumas de combinar una carrera exitosa con el cuidado de los pequeños, siendo atrapado en pijamas “trabajando desde casa”, vacaciones “a medias” y días deportivos poco competitivos.

Motherland es escrita por Horgan (Catastrophe, Divorce, Pulling), Holly Walsh (Dead Boss), Helen Linehan (Motherland S01) y Barunka O’Shaughnessy (Lethal, Timewasters). Los productores ejecutivos de Merman son Clelia Mountford y Horgan, con Richard Boden para Delightful y Holly Walsh.

“Hacer la segunda temporada de Motherland fue aún más terapéutico que la primera. Agradecemos la oferta de Shane Allen de continuar la historia para la BBC”, dijo Horgan.

“Es asombrosa la gran cantidad de talento para la comedia tanto detrás como frente de la cámara”, dijo Allen, Controladora y Comisionada de Comedia de BBC Two. “La temporada 2 tiene un ritmo más agudo y elegante que coloca a nuestro inepto elenco en situaciones degradantes cada vez más inventivas. Queremos más y lo queremos lo más pronto posible. Esta es una serie que se existirá mientras el equipo pueda continuar y renovarla fue una de mis decisiones más sencillas”.

La segunda temporada de Motherland se estrena el lunes 7 de octubre en BBC Two.