Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

‘Barry’ es renovada por una temporada 4

No hemos visto lo último de ‘Barry’ en HBO. La cadena de cable anunció que renovó la popular comedia negra de Bill Hader por otra temporada, con Hader listo para dirigir los ocho episodios de la temporada 4.

“Bill, Alec [Berg] y todo el elenco y el equipo brindaron una exquisita tercera temporada de ‘Barry’, es una combinación magistral de risas y suspenso”, dijo Amy Gravitt, vicepresidente de Programación de HBO. “Estoy muy feliz de anunciar que estamos retomando la cuarta temporada”.

No sorprende que HBO decidiera renovar la serie, dado que los creadores Bill Hader y Alec Berg mencionaron anteriormente que las temporadas 3 y 4 se escribieron al mismo tiempo. Sin embargo, Hader como director es sin duda una noticia emocionante. Aunque Hader ya ha dirigido nueve episodios durante las primeras 3 temporadas del programa, incluido el episodio piloto, esta será la primera vez que vuela solo durante una temporada completa.

Hader creó a ‘Barry’ junto con Berg y los productores ejecutivos Aida Rodgers, Liz Sarnoff y la productora Julie Camino. Henry Winkler, Stephen Root, Anthony Carrigan y Sarah Goldberg también protagonizan la serie.

La exitosa serie obtuvo 29 nominaciones al Emmy y seis victorias en sus dos primeras temporadas. Bill Hader ganó el premio a Mejor actor principal en una serie de comedia tanto en 2018 como en 2019 y Henry Winkler ganó el premio a Mejor actor de reparto en una serie de comedia en 2018.

RELACIONADO:   Kaley Cuoco no desea una temporada 3 de ‘The Flight Attendant’

La temporada 3 de ‘Barry’ ha recibido inmensos elogios de los críticos gracias a su amplia difusión en HBO Max. Conocemos las profundidades de la ira ciega de Barry y el hecho de que le esté rogando a Hank que trabaje solo para darle un propósito es una perspectiva divertida porque sabemos lo que sucedió antes, ya que Hank y Cristóbal finalmente se declararon su amor.

La temporada 4 está programada para comenzar a filmarse en junio. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. La tercera temporada de ‘Barry’ se transmite actualmente en HBO y HBO Max, con nuevos episodios que se estrenan cada domingo por la noche.

Avance de la tercera temporada de ‘Barry’

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS