Síguenos

Series

Avance de Westworld muestra a Vaqueros y Robots en lo nuevo de HBO

Publicado

el

anthony hopkins jeffrey wright westworld hbo

HBO ha dado a conocer un nuevo avance del anticipado drama sci-fi: Westworld. Jonathan Nolan (The Dark Knight) Lisa Joy y J.J. Abrams fungen como productores ejecutivos, un equipo de ensueño realmente para la adaptación del cuento clásico de Michael Crichton de un parque de diversiones en el que entras a un falso mundo lleno de robots en un mundo Western.

simpsons westworldEn 1973 ya se había realizado una adaptación protagonizada por Yul Brennyr quien interpreta a un robot rebelde que comienza a atacar a los clientes de un parque después de que un fallo inesperado hace que los robots formen una revuelta (como cuando Los Simpsons van al mundo de Tomy y Daly), esta nueva versión le pone un giro bastante diferente al cuento de Chrichton.

Westworld es uno de los dramas más prometedores en desarrollo que tiene HBO, pero no ha tenido un camino sencillo. La producción se detuvo recientemente para asegurarse de que Nolan y su equipo pudieran reagruparse y asegurar que la serie estuviera avanzando con su mejor pie creativo y ahora que se ha reanudado al fin sabemos que se estrenará a finales de este año.

Game of Thrones terminará relativamente pronto y HBO necesita llenar unos zapatos muy grandes y necesita desesperadamente que Westworld se convierta en un fuerte sucesor, ya que otros cayeron en este intento (True Detective, Leftovers y Vinyl). Westworld es mucho mas oscura de lo que la critica esperaba, pero eso no es malo y sumergirnos en las ramificaciones de la inteligencia artificial es sumamente interesante. Utilizar un tono del viejo oeste, permite que visualmente los exteriores destaquen sobre sus fríos interiores en donde parece que los robots son creados.

Westworld se estrena en HBO este otoño y la protagonizan Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro y Clifton Collins, Jr.

wesworld Westworld-avance westworld-avance-2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024