Síguenos

Series

Avance: ‘Por Mandato del Cielo’ la nueva serie de Andrew Garfield

Publicado

el

Andrew Garfield Por Mandato del Cielo

“Esto va más allá de un simple asesinato, más allá de todo lo que creo”, afirma el detective Jeb Pyre interpretado por Andrew Garfield en el nuevo avance de la serie criminal de Hulu ‘Por Mandato del Cielo’ (Under the Banner of Heaven).

Inspirada en el bestseller homónimo de crímenes reales de Jon Krakauer, la serie de 7 episodios ha sido escrita por Dustin Lance Black (Milk) y dirigida por David MacKenzie (Hell or High Water).

Andrew Garfield interpreta a Pyre, un hombre que está comprometido con su Iglesia y su familia, pero que comienza a cuestionar algunas de las enseñanzas de la Iglesia a través de su contacto con un presunto asesino. El brutal asesinato también parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah hacia el fundamentalismo y su desconfianza en el gobierno. Además de Andrew Garfield, ‘Por Mandato del Cielo’ también está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Wyatt Russell, Adelaide Clemens, Rory Culkin y Christopher Heyerdahl.

Recomendado: Futurama tendrá una nueva temporada en Hulu

La sinopsis oficial de ‘Por Mandato del Cielo’ dice que es: “una serie limitada original inspirada en el bestseller de crímenes reales de Jon Krakauer, que sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión de ‘La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días’ y las violentas consecuencias de la fe inquebrantable. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo lleva a cuestionar su propia fe”.

Por Mandato del Cielo’ debutará en Hulu y en Star+ el 28 de abril de 2022.

Avance subtitulado de ‘Por Mandato del Cielo’

Poster de ‘Por Mandato del Cielo’

Poster Por Mandato del Cielo

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024