Síguenos

Series

Avance de la segunda temporada de Marco Polo

Publicado

el

Marco Polo Tom Wu

“Marco Polo, te recluto en la orden de los Caballeros Mongoles”, dice Kublai Khan (Benedict Wong) en el avance de la segunda temporada de Marco Polo mientras vemos al explorador más famoso de la historia (Lorenzo Richelmy) que se ha convertido en una persona confiable dentro de la corte del lord del siglo 13.

“El extranjero salvó mi vida”, responde Khan cuando se le cuestiona por su decisión. En la temporada 2 de la serie original de Netflix, Marco Polo; la expansión del imperio del Khan hace vulnerable su trono cuando surge con retador.

Los 10 episodios que comprenden la segunda temporada estarán disponibles a partir del 1 de julio en todo el mundo. John Fusco, quién escribió la cinta animada nominada al Oscar, Spirit: Stallion of the Cimarron es productor ejecutivo y productor junto con Dan Minahan (Homeland, Game of Thrones).

Avance subtitulado de la segunda temporada de Marco Polo.

Si no has visto la primera temporada, apresúrate a hacerlo, es una excelente serie con un gran producción, además existe un capítulo intermedio llamado: Marco Polo One Hundred Eyes, o “La historia del asesino ciego” en español. Es una historia de 30 minutos que narra el origen del monje guerrero protagonizado por Tom Wu, su habilidad y cómo se gana su temible apodo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024