lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Avance: El asesino serial Dexter está de vuelta

Showtime ha presentado un nuevo adelanto para el revival de DEXTER en el que podemos ver al asesino serial Dexter Morgan (Michael C. Hall) con su apariencia normal, algo muy lejano de como lo dejamos en la polémica última temporada.

En el teaser, nos encontramos mirando por la ventana de una cabaña y disfrutando del esplendor natural de un paisaje nevado invernal. Mientras la cámara retrocede y entramos en una casa cálida, suena un cover de ” Please Don’t Let Me Be Misunderstood”, de The Animals. Pero si te fijas en el reflejo de la ventana, puedes ver una víctima retorciéndose en los característicos plásticos de Morgan, mientras escuchamos los gritos de la víctima amortiguados por la música.

Al final, nos obsequian con una toma de Hall luciendo una sonrisa que honestamente se siente un poco anticlimática.

El revival de la serie limitada de Showtime encontrará al carnicero de Bay Harbor dirigiéndose a Nueva York, 10 años después de la última vez que lo vimos. Este le dará a la serie un nuevo final, borrando efectivamente la decepción que fue el final de la temporada 8 del programa en 2013. Independientemente de cómo se desempeñe el programa, Showtime no tiene la intención de continuar la serie más allá de esta temporada. Sólo tendremos 10 episodios del viaje de Dexter Morgan a Nueva York. Ni más ni menos.

Junto a Hall para el revival de Dexter están Julia Jones (Wind River, The Mandalorian), Alano Miller (Underground, Loving), Johnny Sequoyah (Among Ravens, Believe), Jamie Chung (Big Hero 6, Gifted), Oscar Wahlberg (Manchester By the Sea, Slender Man), Jack Alcott (The Good Lord Bird, The Blacklist) y Michael Cyril Creighton (Spotlight, The Post), con Clancy Brown (The Shawshank Redemption, Starship Troopers) interpretando a un nuevo asesino en serie.

Clyde Phillips, el showrunner de las primeras cuatro (y mejores) temporadas de Dexter, regresará para supervisar el regreso de la serie limitada del programa.

  • Dexter se estrena este otoño del 2021 en Showtime.
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas