Síguenos

Series

Avance de la temporada 2 de Fundación nos acerca a una guerra santa

La temporada 2 de Fundación se estrena en Apple TV+ en el verano de 2023

Publicado

en

Apple TV+ ha lanzado el primer avance y posible fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fundación (Foundation), su épica adaptación de ciencia ficción de la obra literaria de Isaac Asimov. La historia sigue a un grupo de renegados que desafían al Imperio Galáctico para evitar la destrucción de la humanidad.

La temporada 1 de Foundation sigue al psicohistoriador Hari Seldon (Jared Harris) mientras se le ocurre una fórmula que predice perfectamente el fin del Imperio Galáctico y la destrucción de la sociedad humana. Para preservar el conocimiento y garantizar que la humanidad pueda prosperar en el futuro, Hari ayuda a construir La Fundación, un grupo de rebeldes que desafían al Imperio una vez que los responsables se niegan a prestar atención a la advertencia de Hari. La historia de la serie abarca cientos de años, mientras varios grupos luchan por controlar el destino de la humanidad.

El nuevo avance se centró en los sacrificios de La Fundación, subrayando cómo dejaron sus hogares y sus vidas por su objetivo. Sin embargo, su misión está lejos de terminar porque, tras la caída del Imperio, la Fundación aún tendrá que reconstruir la sociedad. En la Temporada 2 de Fundación, se enfrentarán a la Crisis de la Religión, cuando los líderes comiencen a usar palabras divinas para controlar a las personas desesperadas que luchan tras la caída del Imperio.

Publicidad

Para representar la expansión de la religión en la temporada 2 de Foundation, la serie incorpora nuevos miembros del reparto. La próxima segunda temporada agregará a Isabella Laughland como el hermano Constant, un clérigo cuyo trabajo es evangelizar para la Iglesia del Espíritu Galáctico. Otra nueva figura religiosa es ‘Poly Verisof’ de Kulvinder Ghir, un cínico alto clérigo de la Iglesia del Espíritu Galáctico con un problema con la bebida. La temporada 2 también agregó a Sandra Yi Sencindiver, Ella-Rae Smith, Dimitri Leonidas, Ben Daniels, Holt McCallany, Mikael Persbrandt, Rachel House y Nimrat Kaur.

Esta es la sinopsis oficial de Fundación:

“Basada en las historias galardonadas de Isaac Asimov, la monumental adaptación de «Foundation» narra una banda de exiliados en su viaje sin precedentes para reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad”.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Fundación en Apple TV+?

Además de mostrar los nuevos desafíos a los que se enfrentará la Fundación en la próxima temporada 2, el nuevo tráiler también le da a la nueva temporada una ventana de lanzamiento. Producida por David S. Goyer y Skydance Television, la temporada 2 de Foundation se estrenará en Apple TV+ en el verano de 2023, es decir, entre junio y septiembre.

Publicidad

La primera temporada de Fundación está disponible en Apple TV+.

Avance de la temporada 2 de Fundación

Publicidad

Copyright © 2022