Síguenos

Series

Avance de la sexta temporada de Homeland prueba que el terror sigue vivo en Nueva York

Publicado

el

homeland sexta temporada

Homeland esta regresando a su tierra natal para la sexta temporada, y el primer teaser del nuevo capitulo del thriller político de Showtime muestra que eso no podría ser lo mejor para Estados Unidos.

Ubicada meses después de los eventos de la quinta temporada, que sucedió principalmente en Alemania, la temporada 6 sigue a Carrie Mathison (Claire Danes) en Nueva York mientras trabaja para una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en norteamérica. Pero Carrie no puede detener la xenofobia remanente del 9/11 que infecta a los estadounidenses, cuando la tensión toma la forma de violencia y acoso ella es reclutada por la agencia de inteligencia.

En adición a unos sólidos 40 segundos de personajes que parecen estar teniendo un muy mal día, el avance también nos da un primer vistazo a Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), la presidente electa de E.U. en este universo.

Lo primero que notaran los fans de Homeland es la ausencia en el video del amigo de Rupert, Quinn, quien parece que haber muerto en el final de la quinta temporada. Sin embargo, el showrunner de Homeland, Alex Gansa confirmó que Quinn esta vivo y regresará como un hombre diferente. Vaya manera de arruinar la sorpresa, si esto fuera HBO lo hubieran despedido por revelar eso.

  • Homeland debutará su sexta temporada el domingo 15 de enero del 2017 en Showtime.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024