Síguenos

Series

Avance de CLARICE la serie de basada en El Silencio de los Inocentes

Publicado

el

clarice silencio de los inocentes

Hannibal Lecter es fácilmente uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Interpretado por Anthony Hopkins en EL SILENCIO DE LOS INOCENTES (The Silence Of The Lambs), que arrasó en los principales premios de los Oscar en 1992, Lecter ha aparecido desde entonces en precuelas, secuelas y una adaptación para televisión personificado por Mads Mikkelsen. Ahora, el otro personaje principal de la icónica película de Jonathan Demme tiene una nueva historia: Clarice.

La serie CLARICE, de CBS, que será como una secuela de El Silencio de los Inocentes pero tiene lugar antes de Hannibal (2001), se estrenará en febrero de 2021. Si bien el primer teaser no muestra mucho de la actriz Rebecca Breeds como la sucesora de Jodie Foster y Julianne Moore, si evoca la sensación oscura de los largometrajes.

Esta es la trama: “CLARICE es una profunda inmersión en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993, un año después de los eventos de “El silencio de los Inocentes”. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae a monstruos y desquiciados hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante, le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como a escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”.

Después de lo que vimos en Hannibal de NBC, protagonizada por Mikkelsen pienso que Clarice tiene un alto nivel que superar. Después de todo, la serie de Bryan Fuller fue una de las más inquietantes en la historia de la televisión. Con CBS teniendo una larga historia de series policiales, solo espero que este programa no resulte ser otro CSI o NCIS.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024