Síguenos

Series

Avalon: Cancelan la serie de misterio de Neve Campbell antes de que se estrenara

Publicado

el

neve campbell avalon cancelada

Hay muchas series nuevas en el horizonte para cualquier amante de la televisión. Sin embargo, si estabas esperando la próxima serie Avalon protagonizada por Neve Campbell (Scream), hay muy malas noticias. Según TVLine, ABC la ha cancelado y no seguirá adelante con el drama a pesar de que la serie recibió un pedido directo a serie por parte de la cadena en febrero pasado.

La serie se basó en la historia corta de Michael Connelly (que puedes comprar aquí) y siguió a la detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole “Nic” Searcy, interpretada por Campbell. Searcy en la serie iba a ser el jefe de una pequeña oficina en Catalina Island, que es “un trabajo que ningún policía de Los Ángeles quiere”. Finalmente se ve envuelta en un “misterio que define su carrera y desafía todo lo que sabe sobre sí misma y la isla”.

No se dio ninguna razón para descartar la serie, pero podría tener que ver con el piloto que completó su producción el mes anterior. ABC podría haber estado descontento con lo que vio y decidió que era mejor reducir sus pérdidas y pasar a otro potencial proyecto. Si bien esta noticia es extraña dada la orden a serie mencionada, no es algo que suceda poco en el espacio de la televisión tradicional.

Sin embargo, el caso de Avalon es sorprendente dado el talento involucrado en el proyecto. David E. Kelley estaba destinado a servir como el creador de la serie, actualmente escribe y es productor ejecutivo del otro exitoso programa de Campbell ´The Lincoln Lawyer´. Esa serie en particular también se inspiró en el trabajo de Connelly. Dicho esto, esta es una noticia muy desalentadora para cualquier fanático de Campbell.

La actriz, mejor conocida por películas de terror como Scream y The Craft, ha estado trabajando duro para salir de la sombra de Ghostface durante los últimos años. A pesar de regresar para el exitoso reinicio de Scream a principios de este año, su papel en The Lincoln Lawyer ha demostrado que la actriz es más que una icónica “reina del grito”. Netflix renovó recientemente esa serie para una temporada 2 y Avalon estaba destinada a ser otro gran paso para que Campbell superara su legado de terror.

Especialmente porque la actriz no regresará para Scream 6 el próximo año, que será la primera película de esa serie sin la “chica final” de Campbell, Sidney Prescott. La actriz también protagonizará pronto la adaptación de la serie Twisted Metal para PlayStation y Peacock.

Avalon sonaba como una serie de misterio clásica que tenía el potencial de ser un éxito de género. Si bien es posible que nunca sepamos por qué ABC decidió cancelar la serie, el drama aún tiene la posibilidad de ser recogido por otra cadena o servicio de streaming, por lo que existe la posibilidad de que vea la luz del día.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024