Síguenos

Series

Atlanta retrasa su regreso hasta el 2018 por película de Han Solo

Publicado

el

atlanta donald glover

La serie de Atlanta que se transmite por FX no regresará hasta el 2018, debido a múltiples compromisos del protagonista y creador Donald Glover. Recientemente el actor afroamericano fue seleccionado para interpretar a un joven Lando Calrissian en el próximo Spin-off de Star Wars que se enfocará en el personaje de Han Solo que inmortalizó en la franquicia Harrison Ford.

Atlanta obtuvo la semana pasada dos Globos de Oro a Mejor Serie de Comedia y a Mejor Actor (para Glover) pero aún así los fans de la exitosa serie tendrán que esperar mas de lo normal, pues la película de Han Solo comienza a filmarse este mes.

FX intenta asegurar entre sus filas a Glover como un talento y por eso ha firmado un contrato con el actor para producir más contenido para la cadena por cable.

“Donald es un artista sobresaliente que cambia sin esfuerzo entre actuar, escribir, producir, dirigir y crear música para un proyecto tras otro” dijo el presidente de programación original de FX, Nick Grad.

“Atlanta fue sólo el comienzo, se convirtió en la comedia revelación del año y ha sido celebrada por su originalidad y su honestidad… Estamos orgullosos de asociarnos con Donald para permitirle continuar convirtiendo su creativa visión en increíble televisión.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024