lunes, mayo 10, 2021
Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Así serán las CHICAS SUPERPODEROSAS de The CW

La filmación del piloto de live-action de las Chicas Superpoderosas (Powerpuff Girls) está oficialmente en marcha, y The CW compartió un primer vistazo al trío de personajes principales de la anticipada serie. Bombón, Burbuja y Bellota (Blossom, Bubbles y Buttercup) vuelven a la acción en The CW, interpretada en esta nueva serie por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, respectivamente.

Recientemente se filtraron fotos del set de Las Chicas Superpoderosas, mostrando al trío de estrellas vistiendo disfraces que se asemejan a las versiones más jóvenes de los personajes de la serie animada original. Ahora se ha revelado que esas fotos son de escenas de “flashback”, que tratan de la adolescencia de los personajes. No los usarán durante la mayor parte de la serie.

Además de la primera fotografía oficial, The CW publicó las descripciones oficiales de los tres personajes principales, aquí las tienes:

CHLOE BENNET como BLOSSOM UTONIUM (Bombón): Aunque era una niña valiente, concienzuda, la señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, su trauma de niña-superhéroe reprimido la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en una líder: esta vez en sus propios términos.

DOVE CAMERON como BUBBLES UTONIUM (Burbuja): La disposición de niña dulce de Bubbles se ganó el corazón de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

YANA PERRAULT como BUTTERCUP UTONIUM (Bellota): Buttercup fue la rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su duro exterior, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

El piloto también está protagonizado por Donald Faison (Scrubs) como el profesor Drake Utonium, Nicholas Podany como Jojo Mondel y Robyn Lively como Sara Bellum.

Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) están escribiendo el guion del piloto de Las Chicas Superpoderosas y Maggie Kiley está lista para dirigir. Regnier, Cody y Kiley serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

Las Chicas Superpoderosas originales se transmitieron durante 79 episodios en Cartoon Network de 1998 a 2005. La serie fue creada por Craig McCracken y se convirtió en un elemento básico animado para toda una generación de niños, junto con El laboratorio de Dexter, Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy y Johnny Bravo.

Avatar
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas