Síguenos

Series

Ash vs Evil Dead: Primer teaser de la segunda temporada lleno de tripas y gloria

Publicado

el

ash vs evil dead bruce campbell lucy lawless

La serie de Starz que respondió a dos décadas de solicitudes de fans por revivir Ash vs Evil Dead regresa para una segunda temporada con el equipo completo para enfrentarse a los poderes liberados por el Necronomicon.

La serie cuenta con Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, Ivan Raimi y Craig DiGregorio como productores ejecutivos, nombres de bastante renombre, que le proporcionaron a Ash vs Evil Dead un debut espectacular el año pasado con una primera temporada llena de chistes gore y asquerosidades en tono con las películas clásicas en las que está basada, y gracias a diez episodios de 30 minutos cada uno, hubo suficiente espacio para sumergirse en la mitología, personajes y en todas esas partes desagradables.

Si este primer avance de la segunda temporada sirve como parámetro, parece que la segunda temporada esta aumentado las apuestas con un frenesí sangriento y digno de la franquicia. Si no está roto, ¿Para qué intentar arreglarlo?

Sin Tripas, no hay Gloria

Para la nueva temporada, tenemos el regreso de Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, y Dana DeLorenzo a los que se les sumarán Lee Majors como el padre de Ash, Ted Raimi como un amigo de la infancia de Ash, y Michelle Hurd como su “amor de secundaria”.

  • Ash vs Evil Dead regresa a Starz en octubre 2016

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024