Síguenos

Series

Arrow: Stephen Amell habla sobre la llegada de Talia al Ghul

Publicado

el

arrow talia al ghul

Arrow se encuentra en una etapa de rehabilitación, en su quinta temporada se ha enfocado en regresar a lo básico, enfocándose menos en los peligros que impactan al mundo y enfrentándose a enemigos locales como el nuevo antagonista: Prometheus. Mezcla estos elementos con el próximo crossover que reúne las series de DC (The Flash, Supergirl, y Legends of Tomorrow) con todo el hype que esta creando y Arrow podría tener una temporada excelente.

Mientras Arrow ha estado presentando personajes nuevos esta temporada, hay una mayor sorpresa que los fans siguen esperando: Talia al Ghul. Lexa Doig fue recientemente escogida para interpretarla y su debut esta programado para el episodio 10 “Who Are You” como un papel recurrente. Lo que no se ha dejado claro, es como formará parte de la narrativa del show. Gracias al propio Oliver Queen (Stephen Amell) puede que tengamos la respuesta.

En una entrevista con TVLive, Amell ha revelado que Talia al Ghul (la hija del demonio, Ras al Ghul) será importante para que los flashbacks por fin avancen. Aunque el actor evitó dar detalles precisos, Amell implicó que estará relacionada con la linea argumental de Prometheus:

“Sabremos de Talia mucho antes de conocerla y ella es, creo, nuestra oportunidad para realmente acelerar la trama de los recuerdos de Oliver.”

Las implicaciones resultan interesantes. Parece sorprender que su presencia impactará más los flashbacks que la historia presente de Arrow. Pero tomando en cuenta que su participación será recurrente, es probable que no sea relegada solamente a esa parte de la narrativa. La historia de Talia en los cómics gira en torno a Batman, pero dado que él no existe en este mundo, es algo raro ver a Arrow tomar su lugar.

Así conocimos a Talia al Ghul en Legends of Tomorrow.

Así conocimos a Talia al Ghul en Legends of Tomorrow.

  • Arrow se transmite los miércoles en The CW

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024