Síguenos

Series

Apple cancela ‘La Costa de los Mosquitos’ después de 2 temporadas

‘La Costa de los Mosquitos’ es una precuela del libro original y la película de 1986 dirigida por Peter Weir.

Publicado

en

Apple cancela La Costa de los Mosquitos

Apple TV+ decidió no encargar una tercera temporada de ‘La Costa de los Mosquitos’ (The Mosquito Coast) solo dos semanas después del final de la temporada 2,

La serie dramática se basa libremente en la novela más vendida de 1981 de Paul Theroux (que puedes adquirir aquí), pero los fanáticos no podrán ver a Allie Fox y su familia interpretar el resto del libro, ni ninguna historia adicional de la adaptación cinematográfica de 1986 protagonizada por Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

Protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, la serie se centra en Allie Fox (Theroux), un brillante inventor e idealista obstinado, que desarraiga a su familia en una peligrosa búsqueda para encontrar refugio del gobierno, los cárteles y los sicarios de Estados Unidos.

Publicidad

Las temporadas 1 y 2, que están disponibles en Apple TV+, son esencialmente una precuela del libro y la película dirigida por Peter Weir.

La serie de Apple creó una historia de fondo para Allie como un «enemigo altamente inteligente del estado» y desarrolló el personaje de Margo, interpretado por Melissa George, que simplemente se hace llamar «Madre» en el libro.

El autor Paul Theroux le dijo a Deadline recientemente que si hubiera habido una tercera temporada «seguiría en el libro en sí y en la búsqueda de la película de una comunidad utópica».

Publicidad

“Pero no sabemos al final de la segunda temporada si Allie es parte de esto o si Margo está sola. Ese es el suspenso”, agregó, sobre el final explosivo.

En la segunda temporada de ‘La Costa de los Mosquitos’, después de apenas escapar de México con vida, los Fox se adentran en las profundidades de la jungla guatemalteca, donde entran en conflicto con un narcotraficante local y su familia. En desacuerdo sobre si establecerse o seguir mudándose, Allie y Margot siguen caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. Sus caminos arriesgados podrían unir a la familia o separarla.

Avance de La Costa de los Mosquitos

Publicidad

Copyright © 2022