Síguenos

Series

Anuncian temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’ con caras familiares

Publicado

el

El Juego del Calamar 2

El ‘Juego del Calamar’ (Squid Game) tuvo un éxito de niveles inesperados. ¿Quién podría haber predicho que esta serie coreana se convertiría en un fenómeno mundial, dominando la cultura pop durante semanas después de su debut en el otoño de 2021?

Es uno de esos programas cuyo éxito es difícil de duplicar, y en un movimiento que no debería sorprender a nadie, Netflix anunció oficialmente que la Temporada 2 del Juego del Calamar está en camino. En una carta a los fanáticos publicada por Netflix, el showrunner Hwang Dong-hyuk reveló algunos de los primeros detalles sobre la serie. Entre las revelaciones se encuentra el hecho de que la estrella Lee Jung-Jae regresará como el protagonista, Gi-hun, mientras que el ‘Front Man’, interpretado por la megaestrella coreana Lee Byung-hun, también regresará, además de algunos personajes nuevos.

Al final de la temporada 1, Gi-hun, que logró ganar el juego mortal, faltó a una reunión con su hija para seguir una pista sobre el origen del juego. Presumiblemente, terminará jugando de nuevo la próxima temporada. Tal vez The Front Man también juegue, pero esto parece poco probable. Lee Byung-hun es como el Tom Cruise de Corea del Sur, así que asumo que, si regresa, su papel será como el de la primera temporada, lo que significa un cameo más extenso.

Elenco Juego del Calamar 2

De hecho, ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en un fenómeno tal que Netflix y muchos otros streamers están apostando fuerte por el contenido internacional, lo cual es una señal alentadora. El éxito de un programa como este demuestra que los subtítulos no asustan a los espectadores de todas las edades. El contenido de calidad es contenido de calidad sin importar de dónde provenga.

¿Logrará alcanzar el éxito de la primera temporada? Luce difícil, pero sin duda muchos estaremos pendientes del primer episodio de la temporada 2 de ‘El Juego del Calamar’. Aún no hay detalles sobre la fecha de estreno.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024