Anna Faris deja la serie MOM antes de la temporada 8

La serie MOM de CBS perdió a una de sus protagonistas después de que Anna Faris anunciara que saldrá del programa antes de comenzar la producción de la octava temporada. Según fuentes cercanas al asunto, Faris quiere perseguir otras oportunidades y siente que ha tenido una gran carrera de siete años como parte del elenco. Su personaje, Christy, no será re casteado para otro actor y los escritores planean abordar su salida como parte del programa.

La producción de la próxima temporada comienza este 14 de septiembre, por lo que la salida de Faris podría considerarse como abrupta, pero al parecer los escritores no fueron retrasados con su decisión.

“Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, dijo Faris. “Estoy muy agradecida con Chuck, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia laboral verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré mirando la próxima temporada y apoyando a mi familia televisiva “.

Durante las últimas temporadas, MOM, protagonizada por Anna Faris (THE HOUSE BUNNY, JUST FRIENDS) y Allison Janney (JUNO, THE HOURS), ha girado en torno a Christy, una madre soltera que alcanzó la sobriedad con la intención de rehacer su vida en Napa Valley mientras lidia con su descarriada madre, Bonnie (Janney).

“Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy”, dijeron Warner Bros TV y Chuck Lorre Productions en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato”.

Otros actores clave que han crecido hasta convertirse en parte del elenco de MOM, como Mimi Kennedy, Jamie Pressly, Beth Hall, William Fitchner y Kristen Johnston, regresarán para la octava temporada del programa.

Con información de THR