domingo, octubre 24, 2021

Amos del Universo: Revelación estrena nuevos episodios en noviembre

Amos del Universo: Revelación (Masters of the Universe: Revelation) del showrunner Kevin Smith realmente sacudió a la base de fans cuando los primeros cinco episodios de la primera temporada de diez episodios del programa animado se lanzaron a través del servicio de streaming de Netflix en julio.

Pareció obtener una respuesta bastante apasionada de «te encanta o lo odias». Pero esa fue solo la mitad de la historia, y ahora Netflix ha lanzado un póster para anunciar que la segunda mitad se lanzará el 23 de noviembre.

Concebida como una continuación de la serie He-Man y Los Amos del Universo de los años 80, la primera mitad de Masters of the Universe: Revelation tiene la siguiente sinopsis:

“La guerra por Eternia culmina en AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN, una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo”.

Esta es la sinopsis de la segunda mitad:

“La guerra por Eternia continúa en la segunda parte de AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron. Con Skeletor ahora empuñando la Espada del Poder, los cansados ​​héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en una emocionante y épica conclusión de la serie de dos partes”.

El reparto de voces en inglés de AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Griffin Newman como Orko, Stephen Root como Cringer, Henry Rollins como Tri-Klops, Tony Todd como Scare Glow, Justin Long como Roboto, Jason Mewes como Stinkor, Phil LaMarr como He-Ro, Alicia Silverstone como la reina Marlena, Diedrich Bader como el rey Randor/Trap Jaw, Tiffany Smith como Andra, Susan Eisenberg como Sorceress, Cree Summer como Priestess, Kevin Michael Richardson como Beast Man, Kevin Conroy como Mer-Man, Harley Quinn Smith como Ileena y el Skeletor original Alan Oppenheimer como Moss Man.