martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Amazon quiere desarrollar una serie basada en el videojuego MASS EFFECT

Con el reciente lanzamiento exitoso de The Wheel of Time, Amazon está apostando a lo grande en el género de fantasía. En el futuro se encuentra la muy esperada serie de El señor de los anillos y Deadline ha informado que el próximo gran proyecto de Amazon podría llevarlos al ámbito de la ciencia ficción con una adaptación de la serie de videojuegos Mass Effect.

El reporte asegura que «Amazon Studios está llegando a un acuerdo para desarrollar una serie basada en la franquicia de videojuegos de ciencia ficción más vendida de Electronic Arts».

La serie de Mass Effect no parece algo seguro en este momento, pero ha habido rumores de una película o serie durante más de una década. Desarrollada por BioWare, la franquicia Mass Effect tiene lugar en el futuro, donde la civilización está amenazada por una raza de máquinas muy avanzadas conocida como los Reapers. El jugador asume el papel del comandante Shepard, un soldado humano de élite. La franquicia ha generado cuatro juegos hasta ahora y se anunció el año pasado que se estaba desarrollando una nueva secuela.

Al ser alguien que se divirtió mucha con la saga de Mass Effect, definitivamente espero con ansías una buena adaptación y una serie parece ser la decisión adecuada.

En una entrevista con Business Insider este verano, Mac Walters de BioWare confirmó que la compañía realmente no cree que un largometraje sea la mejor ruta para Mass Effect. «¿Qué historia vamos a contar en 90 a 120 minutos?» Dijo Walters. «¿Vamos a hacerle justicia?» Con un mundo tan extenso, Walters agregó que “si vas a contar una historia tan desarrollada como Mass Effect; La televisión es la forma de hacerlo. Hay una forma natural en que encaja bien con el contenido episódico».

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas