Amazon ordena una serie reboot de Jack Reacher

Es oficial, Jack Reacher está de vuelta, pero Tom Cruise no. Estamos hablando del reboot recientemente anunciado que se estrenará en Amazon Prime Video en el futuro.

THR informa que Amazon ha ordenado al menos una temporada de “Jack Reacher”. La primera temporada se basará en el libro “The Killing Floor” de Lee Child e intentará presentar el mundo de “Jack Reacher” a una nueva audiencia. Está claro que Amazon espera que la nueva serie atraiga a los espectadores que disfrutaron del reciente reinicio de “Jack Ryan”.

La nueva serie de “Jack Reacher” es desarrollada por Nick Santora, quien es el hombre detrás de la reciente serie “Scorpion”, así como “Prison Break”. No hace falta decir que Santora sabe una o dos cosas sobre los programas de televisión de acción.

“Lee Child ha creado un personaje y un mundo increíbles”, dijo Santora. “Será el objetivo de cada escritor, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros del Sr. Child, y afortunadamente Lee ha estado allí, y seguirá estando allí, para ayudarnos a guiarnos en el camino estas series. Es el pulso de “Reacher”.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: “La serie de libros de Lee Child es un fenómeno global con uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, y se adapta perfectamente a la lista de series audaces e impulsadas por sus personajes. Esperamos expandir el universo de -Jack Reacher- y llevar una acción más emocionante a nuestra audiencia de Amazon Prime Video”.

El autor, que no ha sido tímido en expresar su desaprobación sobre los intentos anteriores de Tom Cruise, obviamente está entusiasmado con la nueva serie y dijo: “Ha sido genial hasta ahora, pero realmente, la diversión comienza aquí. Por ahora conozco a estos tipos, y “Reacher” está en las manos perfectas, créeme”.

Todavía no se sabe cuándo la serie podría llegar a Amazon Prime Video, pero existe una alta probabilidad de que “Jack Reacher” sea una prioridad en el servicio de transmisión.