Síguenos

Series

Amazon ha rechazado el piloto de ‘La Torre Oscura’

Publicado

el

la torre oscura datos

Parece que la saga de novelas de ‘La Torre Oscura(The Dark Tower) de Stephen King tiene una especie de maleficio para lograr llegar a la pantalla chica. La extensa serie épica  pasó muchos años en el infierno de pre producción para convertirse en una película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, que desafortunadamente fue un estrepitoso fracaso, pero la esperanza se renovó cuando Amazon ordenó un piloto para una posible serie.

Un reporte de Deadline asegura que tendremos que esperar un poco más, ya que Amazon Studios ha rechazado el piloto de ‘La Torre Oscura‘, protagonizado por Sam Strike (Mindhunter) como Roland Deschain y Jasper Pääkkönen (BLACKKKLANSMAN) como el Hombre de Negro.

En cuanto a por qué Amazon decidió no avanzar con ‘La Torre Oscura‘, las fuentes del medio aseguran que los ejecutivos “sintieron que el piloto no estaba al elevado nivel de otras series de gran alcance que tienen en producción/preproducción como Wheel Of Time y El Señor de los Anillos.

Supuestamente el piloto sería más fiel a las novelas de Stephen King que el largometraje, y se decía que explicaba cómo Roland se convirtió en pistolero por primera vez, cómo obtuvo sus armas, su primer amor y su primer encuentro con el Hombre de negro. Si bien puede ser decepcionante ver a ‘La Torre Oscura’ golpear otro obstáculo, siempre es posible que la serie encuentre un hogar en otro lugar.

En lo que respecta a la adaptación cinematográfica, Stephen King ya ha dado su opinión respecto a su fracaso:

“El verdadero problema, en lo que a mí respecta, es que decidieron desde un principio que esta película, y creo que fue una decisión del estudio: hacerla clasificación PG-13. Va a ser una película franquicia. Queremos asegurarnos de que lleguemos a personas desde las edades de, digamos, 12 hasta la edad objetivo. Digamos 12 a 35. Eso es lo que queremos. Entonces tiene que ser PG-13, y cuando lo hicieron, creo que perdieron mucha dureza y se convirtió en algo a lo que la gente acudió y dijo: Bueno, sí, pero realmente no es nada de lo que no he visto antes.

Después de ver cuál era el plan de Sony para THE DARK TOWER desde el principio, Stephen King intentó expresar sus dudas sobre la dirección que estaban tomando, pero parece que estaban decididos a seguir con lo que tenían”.

“Cuando realmente hicieron la película, tuve dudas al respecto desde el principio, y las expresé, y realmente no llegué demasiado lejos”, dijo King. “A veces, cuando las personas han tomado una decisión, el equipo creativo que realmente va a filmar la película… es un poco como golpear el puño contra el caucho duro, ¿sabes? Realmente no duele, pero no vas a lograr nada. Simplemente rebota. Y pensé para mí mismo: Bueno, la gente se va a quedar realmente perpleja por esto, y lo estaban. Así que también hubo algo de ese problema”.

darktowerintl2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024