miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Amazon está desarrollando serie live-action de She-Ra

Levanta tu espada de protección hacia el cielo y prepárate para la aventura porque una serie live-action de She-Ra está en desarrollo en Amazon Prime Video.

El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y DreamWorks Animation fungirá como productor ejecutivo. El estudio de animación es responsable de la serie animada de Netflix She-Ra y Las Princesas del Poder, que exploró a la legendaria heroína de formas nuevas y audaces. Al leer sobre la nueva serie, se espera que cuente una historia independiente que no esté relacionada con la serie animada.

Debido a que el proyecto es tan nuevo, aún no cuenta con un escritor para los guiones. Si se retoma el programa, será la primera adaptación live-action del personaje de She-Ra, que hizo su debut animado en 1985 a través de He-Man y She-Ra: The Secret of the Sword. En la serie, She-Ra fue presentada como la hermana perdida del príncipe Adam, también conocido como He-Man. Secuestrada y llevada al planeta Etheria donde sería controlada mentalmente para servir a la Horda Malvada, Adora fue liberada ya como adulta por He-Man. Luego, para ayudarla en la batalla que se avecinaba, Adora recibió la Espada del Poder. Poco después de su presentación, She-Ra recibió su propia serie spinoff que duró dos temporadas entre 1985 y 1986.

Por otro lado, She-Ra y las Princesas del Poder cuenta la historia de una huérfana llamada Adora, que deja atrás su vida anterior en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. En el camino, encuentra una nueva familia en la Rebelión mientras se une a un grupo de princesas mágicas en la lucha definitiva contra el mal. She-Ra y las Princesas del Poder tuvo cinco temporadas en Netflix.

Con información de Variety

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas