Amazon cancela la serie TRUTH SEEKERS después de sólo una temporada

Justo a tiempo para Halloween el año pasado, Amazon Prime Video nos trajo la primera temporada de TRUTH SEEKERS, una serie de comedia de terror de Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead). Desafortunadamente, esa temporada es todo lo que obtendremos pues el servicio de streaming ha decido cancelarla.

Frost fue quien se lo dejo saber a sus seguidores de Instagram: “Lamentablemente, Truth Seekers no regresará para una segunda temporada. Truth Seekers no se ha renovado, lo que es una patada en el %&)# enorme para mí. Realmente ponemos todo de nosotros en esto; nuestro corazón y alma, y sangre en algunos casos, por lo que no volver es realmente triste para nosotros. Es una pena. Creo que teníamos muchas historias encantadoras de fantasmas que contar, historias que ahora no se contarán. Si te gustó el programa, gracias, realmente apreciamos tu apoyo y esas cosas. Y si no lo hiciste, bueno, ¿estás feliz ahora? ¿Mmm? ¿Feliz ahora?”.

Truth Seekers consistió en ocho episodios de media hora, que fueron dirigidos por Jim Field Smith a partir de guiones que Pegg y Frost escribieron con Nat Saunders y James Serafinowicz.

Ambientado en “un mundo misterioso lleno de monstruos terroríficos y ocultos”, el programa mezclaba “lo muy divertido con lo muy aterrador, en una emocionante nueva versión de la narración del género”.

Seguía a “un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la raza humana”.

Simon Pegg y Nick Frost protagonizaron Truth Seekers junto a Malcolm McDowell, Susan Wokoma, Samson Kayo y Emma D’Arcy. Curiosamente Frost borró el post de Instagram en dónde dio a conocer la noticia. ¿Será que todavía no es un hecho?

Con información de Yahoo!