Al Pacino cazará Nazis en la nueva serie de Amazon: The Hunt

¿Será acaso que Al Pacino esta de regreso? Sinceramente espero que sí. El aclamado actor aparecerá próximamente en la nueva película de Quentin Tarantino (Once Upon a Time in Hollywood) y en The Irishman de Martin Scorsese a finales de este año. Ahora llegan noticia de que se unirá a la serie de Amazon: The Hunt.

El show que cuenta con Jordan Peele (¡Huye!, 2017) como productor ejecutivo se enfocará en un equipo de cazadores de nazis que descubren un grupo secreto de que busca crear un cuarto Reich en Estados Unidos. Se desarrollará en 1977 en Nueva York.

Deadline reportó que a Al Pacino se le unirá Logan Lerman (Percy Jackson, 2010) en el proyecto creado por David Weil. La primera temporada tendrá 10 episodios y la descripción oficial debajo de estas lineas me recuerda un poco a la novela de Ira Levin “Los niños de Brasil” en dónde un cazador de nazis descubre que un grupo secreto intenta clonarme a Hitler. Este libro fue adaptado a una película en 1978 protagonizada por Gregory Peck y Laurence Olivier.

The Hunt (La Caza) cuenta la historia de una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Se les conoce como “Los Cazadores” y han descubierto que cientos de altos oficiales nazis viven en Estados Unidos y conspiran para crear un Cuarto Reich. El ecléctico grupo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevarlos ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.”

Lerman interpreta a “Jonah Heidelbaum, quien, cuando su abuela es asesinada por un misterioso intruso en su apartamento, se dispone a rastrear al culpable, solo para encontrarse atrapado en la misteriosa organización conocida como The Hunt, un grupo de personas dedicado a erradicar a los asesinos nazis que viven escondidos en los Estados Unidos.” Pacino será el mentor del personaje de Lerman.

La serie fue ordenada por Amazon en mayo del 2018 así que no debería pasar mucho tiempo para conocer la fecha de estreno de The Hunt.