Adventure into Fear con las nuevas series de Marvel sobre Ghost Rider y Helstrom

Toda la atención de las nuevas series de Marvel esta centrada en los personajes del cine que harán la transición a Disney+, pero el presidente de Marvel Televisión (Jeph Loeb) habló sobre los proyectos que están desarrollando para Hulu en dónde veremos a personajes como Ghost Rider y Helstrom.

Deadline dio a conocer que la intención es entrar al mundo del terror y actualmente esa apuesta se está desarrollando bajo el apodo “Adventure into Fear”.

“Siempre supimos que íbamos a hacer algo con Ghost Rider, estábamos esperando el lugar correcto para ponerlo”, dijo Loeb respecto a la serie que será emitida por Hulu. “Luego comenzamos a tener la misma conversación, que era en el mundo del cómic Spirit of Vengeance, y sobre este tipo de grupo inusual de personajes, que involucra a Ghost Rider, que involucra a Helstrom, que involucra a la hermana de Helstrom, Anna. De repente vimos que había tres o cuatro  series que podíamos armar y que ahora llamamos -Adventure into Fear-”.

Por ahora se desconoce cuales son las otras series que tendría en la mira este rincón de las adaptaciones del Universo Marvel, sin embargo, en apodo “Adventure into Fear” no deja de ser llamativo. En las publicaciones de Marvel Comics, “Adventure Into Fear” era un título de terror clásico que se lanzó durante la década de 1970 y se centró principalmente en historias de personajes como Man-Thing y Morbius.

En ese sentido, Loeb promete que las series explorarán ese ámbito pero desde el terror y no desde el horror, que para él son diferentes.

“Es terror, porque cuando dices horror, significa muchas cosas diferentes”, explicó Loeb.

“Hay de todo, desde Saw, que es lo último que queremos hacer, una especie de fiesta sangrienta hasta que hay un monstruo corriendo. Lo que nos encanta es la noción de cómo podemos presentar a un héroe de Marvel que realmente fue temido y verdaderamente creían que eran un monstruo, pero que, a medida que avanzan las historias, se dan cuenta, oh, soy el héroe de la historia, no soy el villano de la historia. Eso no es algo que hayamos hecho antes”.

Loeb concluyó sus declaraciones afirmando que la serie de Ghost Rider será el punto de partida para más historias de este tipo que aún no son anunciadas.

“Comenzamos con Ghost Rider, salimos y logramos que Gabriel Luna regrese y reproduzca el papel que interpretó en (Agents of S.H.I.E.L.D)”, señaló Loeb. “Luego haremos Helstrom, y luego hay un par más que aún no hemos revelado al mundo”.