Adult Swim cancela The Venture Bros. después de 7 temporadas

Se ha anunciado que la serie de comedia para adultos de larga duración THE VENTURE BROS. ha sido cancelada después de siete temporadas. El creador Christopher McCulloch anunció la noticia el día de ayer en Twitter.

McCulloch dijo que él y los escritores estaban trabajando en los guiones de la temporada 8 cuando recibieron la noticia hace unos meses de que el programa no sería retomado por otra temporada.

Aunque THE VENTURE BROS está terminando, el programa tiene la distinción de ser una de las series originales más antiguas de Adult Swim, con siete temporadas durante 17 años. El episodio piloto se emitió en Adult Swim en 2003, y la primera temporada se estrenó en 2004. Los fanáticos generalmente tenían que esperar entre dos y tres años entre temporadas, y la última terminó en 2018.

The Venture Bros. siguió a la familia Venture, formada por los incompetentes hermanos adolescentes Dean y Hank, su inseguro padre científico Rusty, el guardaespaldas de la familia Brock Sampson y un elenco colorido de supervillanos, como The Monarch, Dr. Girlfriend, Sergeant Hatred y Phantom Limb. El programa generalmente simulaba muchas aventuras de superhéroes y obtuvo la mayor parte de su inspiración satírica del programa Johnny Quest. McCulloch prestó su voz a varios de los personajes junto con Michael Sinterniklaas, James Urbaniak, Patrick Warburton, Doc Hammer, Steven Rattazzi y Dana Snyder.

Tras el anuncio en Twitter, Adult Swim tuiteó que la red está buscando formas de continuar la historia de la longeva serie.