Síguenos

Series

Adria Arjona y Stellan Skarsgard se suman a la serie de Rogue One

Publicado

el

Adria Arjona y Stellan Skarsgar rogue one

Si bien parece que estamos lejos de una nueva película de STAR WARS, la franquicia acaba de recibir 15 nominaciones al Emmy gracias al éxito de “The Mandalorian” y ahora se está consolidando otro spin-off, con Adria Arjona (6 UNDERGROUND) y el legendario Stellan Skarsgard firmando la largamente planeada serie precuela de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY. Como se anunció anteriormente, se centrará en el personaje de Diego Luna, Cassian Andor, con el regreso confirmado de Luna y Alan Tudyk, quien interpretó a su droide K-2SO.

Hasta ahora, no se sabe a quién interpretará ninguno de ellos, pero Deadline informa que el papel de Arjona es protagonista en la serie. También informan que Denise Gough, Genevieve O’Reilly y Kyle Soller se han unido a la serie. Si bien Stephen Schiff de “The Americans” es el showrunner, Tony Gilroy, quien co escribió ROGUE ONE y supervisó los re-shots, estará a bordo para escribir el piloto y dirigir varios episodios de la serie, que se describe como un “thriller de espías”.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción de la serie. Disney+ también tiene planeada una serie limitada de Obi Wan-Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, mientras que la segunda temporada de “The Mandalorian” se lanzará en el servicio de streaming este otoño.

Cassian Andor Diego Luna serie

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024