A Osha no le gustó el final de Game of Thrones “parece que lo escribieron otras personas”

A tres meses de que el mundo sufriera una de sus mas fuertes decepciones al ver el final de la octava y última temporada de Game Of Thrones, la actriz Natalia Tena reveló que no le gustó el desenlace del exitoso show de HBO.

Tena interpretó a la salvaje OSHA durante gran parte de la serie y ha admitido que se quejó por cerca de una hora sobre como odió el final, argumentando que no lo entendió.

La actriz de 34 años participó junto a Faye Marsay (La Niña Abandonada que es enviada a matar a Arya Stark) en el podcast White Wine Question Time de Kate Thornton y cuando la anfitriona les preguntó a las chicas si estaban felices con el desenlace, todo se desconsoló.

Natalia, quien apareció en 16 episodios de Game Of Thrones, dijo: “Me gustó hasta la parte en la que Arya apuñala en el corazón al caminante blanco. Hasta ahí me gustó. Pero después de eso… sentí como… simplemente no lo entendí. El calibre del guion hacia el final y las tramas y todo lo que sucedió y como sucedió… comparado con las primeras temporadas, cualquier parte, simplemente siento que fue escrito por personas diferentes. Para mí no tiene sentido”.

Oh, Osha, no estas sola, tu me representas. “Había tomado unas copas de vino cuando lo vi. Lo vi todo y termine como… mi novio tuvo que abandonar el barco, porque me quejé con él por una hora sobre lo mucho que no me había gustado” agregó Natalia. “Después le marque a una amiga y me quejé con ella”.

Por otro lado, Faye fue más diplomática y dijo que “La gente siempre va a estar em·$”!$ por la manera en que terminó. Los fans son muy fanáticos y esta muy bien, agradezco a dios tener trabajo en este mundo, pero siento que sin importar lo que escriban, jamás estarían conformes”.

Probablemente este mesurado comentario se deba a que Faye conoce a Dan [Weiss] y David [Benioff], como expresó con respeto posteriormente en el podcast.

Aunque Natalia es la primera del elenco que expresa su malestar por el final de Game of Thrones, Conleth Hill (quién interpreta a Varys) se ve visiblemente molesto en el especial de detrás de cámaras que transmitió HBO una semana después. La manera en que deja el guion y se recarga en su silla al leer la muerte de su personaje, dice mucho del sentimiento de la “araña”.

¿Tu por cuantas horas te quejaste del final de Game of Thrones?