Síguenos

Series

A Discovery of Witches es renovada para temporadas 2 y 3

Publicado

el

A discovery of witches renovada

Como muchas personas, con tanto contenido estrenándose por todos los medios posibles, no he podido ver ni un sólo episodio de la serie británica A DISCOVERY OF WITCHES basada en la trilogía literaria de Deborah Harkness que se estrenó el 14 de noviembre. Sin embargo, su poca exposición no ha impedido que ya haya sido renovada por dos temporadas más y esto se debe a que se han vendido los derechos para su emisión en Estados Unidos y en servicios de streaming.

A Discovery of Witches es protagonizada por Teresa Palmer (Cuando las Luces se Apagan, 2016) y Matthew Goode (Watchmen, 2009).

Deadline ha reportado que AMC Networks ha obtenido los derechos de transmisión y streaming de la primera temporada que se transmitirá en enero y esperando que se convierta en un éxito, de las Temporadas 2 y 3 que ni siquiera se han filmado.

A Discovery of Witches es una historia de amor moderna ubicada en un mundo donde las brujas, vampiros y demonios viven en secreto entre los humanos, ocultos a plena vista.

Esta es la trama de la primera temporada:

“Diana (Teresa Palmer) es una joven estudiante en Oxford que también es descendiente de las brujas de Salem. Cuando accidentalmente desbloquea un manuscrito encantado, se ve obligada a aceptar la magia en su sangre y comienza un romance prohibido con un encantador vampiro de 1,500 años (Matthew Goode).”

Aún se transmite en Inglaterra la primera temporada que constará de 8 episodios y ya se ha anunciado que la segunda temporada será escrita por Sarah Dolllard y Susie Conklin:

“Matthew y Diana se esconden en el fascinante y traicionero mundo del Londres Isabelino, en dónde deben encontrar una poderosa bruja que le enseñará a Diana a controlar su magia y buscar el elusivo Libro de la Vida.”

Palmer y Goode están confirmados para regresar en la segunda temporada, junto con Owen Teale, Alex Kingstond, Lindsay Duncan, Valarie Pettifor, Edward Bluemel, Aiysha Hart, Trevor Eve, Malin Buska y Gregg Chillin.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024