Síguenos

Series

30 Monedas: La serie de Alex de la Iglesia para HBO comienza a filmar su segunda temporada

Publicado

el

30 monedas megan temporada 2

Álex de la Iglesia, un habitual del género desde que debutó como director de largometrajes con Acción Mutante en 1993, es el creador de la serie de HBO 30 Monedas (30 Coins), que ahora está entrando en producción de su segunda temporada. Si la primera temporada pasó por debajo de tu radar, puedes ponerte al día en HBO Max.

Dirigida por De la Iglesia a partir de guiones que escribió con Jorge Guerricaechevarria, 30 Monedas trata sobre “el padre Vergara, que es un exorcista y ex convicto que reside en la pequeña ciudad española de Pedraza y trata de superar un pasado turbulento. Sin embargo, fenómenos paranormales comienzan a ocurrir en la ciudad y necesitará la ayuda de Paco, el alcalde, y Elena, la veterinaria de la ciudad, para resolver un misterio aparentemente relacionado con una moneda que posee, que podría ser una de las treinta piezas de plata pagada a Judas Iscariote por traicionar a Jesús y entregarlo a los romanos. Los tres se encontrarán atrapados en medio de una conspiración que involucra a la propia Santa Sede y amenaza al mundo tal como lo conocemos”.

Al igual que la primera temporada, la segunda temporada de 30 Monedas constará de ocho episodios. La serie está protagonizado por Eduard Fernández como Vergara, Miguel Ángel Silvestre como Paco y Megan Montaner como Elena.

Además de 30 Monedas y Acción Mutante, los créditos de dirección de Álex de la Iglesia incluyen El día de la bestia, Danza con el diablo, El último circo, Brujas y putas, El bar y la próxima película Veneciafrenia, que da inicio a una serie de películas que De la Iglesia está produciendo para Amazon Prime Video y Sony Pictures International Productions bajo la colección The Fear Collection.

El regreso de 30 Monedas fue confirmado por un par de imágenes que De la Iglesia compartió en Twitter, una de la portada del guion y la otra de él mismo en la locación de rodaje del programa.

Avance de 30 Monedas

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024