miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

24: Fox busca alternativas para traer de vuelta la serie de Kiefer Sutherland

Aunque no lo podamos creer, estamos a solo unos meses del vigésimo aniversario de 24. La serie de acción y drama protagonizada por Kiefer Sutherland como el agente antiterrorista Jack Bauer, y cada temporada cubre 24 horas consecutivas en tiempo real.

Cuando se estrenó, el público no había visto nada parecido en ese momento y la serie se convirtió rápidamente en un gran éxito. 24 llegó a su fin después de ocho temporadas, pero regresó varios años después para 24: Live Another Day, una serie limitada de doce episodios. También tuvimos  24: Legacy, una serie derivada que solo duró una temporada, y Fox también ha estado tratando de lograr desarrollar un revival de 24 desde entonces.

De acuerdo a Deadline, actualmente hay “discusiones creativas activas” sobre regresar al mundo de 24 con una nueva versión, y el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, dijo que hay potencial para un resurgimiento de 24.

“Todavía hay una posibilidad, todavía hay algunas discusiones con los productores sobre una perspectiva que aún tenemos que escuchar. Hay algunas discusiones creativas activas que están ocurriendo”.

Esto está lejos de ser la primera vez que Fox ha considerado la idea de continuar la historia de 24. El estudio una vez estaba desarrollando una precuela de 24 que habría explorado cómo Jack Bauer se convirtió en el agente que conocimos. También hubo otro proyecto que habría cambiado el enfoque de la lucha contra el terrorismo hacia la justicia penal. El concepto habría utilizado el formato en tiempo real, pero seguía a una fiscal que “descubre una conspiración legal y tiene que trabajar contrarreloj para salvar a un preso condenado a muerte que se enfrenta a una ejecución inminente a quien había ayudado a procesar, pero que puede ser inocente”.

También se consideró una serie de antología, pero ninguno de los proyectos terminó avanzando. A pesar de eso, está claro que el estudio está interesado en traer de vuelta a 24 de alguna forma, y ​​probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que suceda.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas