1923: Robert Patrick su une al spin-off de Yellowstone

Robert Patrick (Terminator 2, Peacemaker) se ha unido al elenco de ‘1923’, la serie precuela de Yellowstone que se encuentra actualmente en producción en Montana. Taylor Sheridan ciertamente sabe cómo armar un elenco emocionante, y su último spin-off de Yellowstone no es una excepción.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan ‘1923’ como Jacob y Cara Dutton, los jefes del rancho de Yellowstone. La serie presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste y lo que los Dutton llaman hogar. Robert Patrick interpretará al Sheriff William McDowell, un amigo de la familia Dutton. Además de Ford, Mirren y Patrick, ‘1923’ también está protagonizada por James Badge Dale, Brandon Sklenar, Sebastian Roché, Darren Mann, Michelle Randolph, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Julia Schlaepfer.

La franquicia de Yellowstone ha crecido considerablemente en los últimos años. El primer spin-off fue una serie precuela que tuvo lugar en ‘1883’ y fue protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill. Aunque la serie solo tenía la intención de durar una sola temporada, fue tan exitosa que continuará en forma de otro spin-off con ‘1883: The Bass Reeves Story’. La serie está protagonizada por David Oyelowo y cuenta la historia de uno de los mayores héroes fronterizos de la historia estadounidense.

También está ‘6666’, una serie actual centrada en el rancho de la vida real que apareció en la cuarta temporada de Yellowstone. “Fundado cuando los comanches aún gobernaban el oeste de Texas, ningún rancho en Estados Unidos está más impregnado de la historia del oeste que el 6666”, dice la sinopsis. “Todavía operando como lo hizo dos siglos antes, y abarcando todo un condado, el 6666 ha inspirado una nueva serie con guión donde el estado de derecho y las leyes de la naturaleza se fusionan en un lugar donde lo más peligroso que uno hace es lo siguiente. El 6666 es sinónimo del esfuerzo despiadado por criar los mejores caballos y ganado del mundo y, en última instancia, donde nacen y se hacen vaqueros de clase mundial”.

Robert Patrick fue visto recientemente junto a John Cena en la serie ‘Peacemaker’ de HBO Max. Se espera que ‘1923’ se estrene en Paramount+ este diciembre, pero nuestra próxima dosis de Yellowstone llegará con el estreno de la quinta temporada de la serie principal el 13 de noviembre.

Con información de Deadline.