Síguenos

Series

10 series que debes ver en Apple TV+

Desde ‘Ted Lasso’ hasta ‘Severance’, aquí tienes lo mejor que Apple TV+ tiene para ofrecer.

Publicado

en

Series que puedes ver en Apple TV+

Tim Cook y Apple TV+ llegaron un poco tarde a la fiesta del streaming. Pero está bien porque lo han compensado con creces con una excelente programación en los últimos años. Desde contratar algunos de los nombres más importantes de Hollywood hasta contar historias convincentes y estimulantes, AppleTV+ cuenta con algunas de las mejores series que quizás aún no hayas visto. Aquí hay diez de sus programas imperdibles.

Casi todas estas series cuentan con un episodio gratis para que puedas decidir si vale la pena pagar tu suscripción a Apple TV+.

The Morning Show

The Morning Show en Apple TV+

Apple TV+ se involucró con todo en uno de sus programas insignia, The Morning Show, al arrojar una gran cantidad de dinero en efectivo para convencer a actrices de renombre como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y el actor Steve Carell para contar la historia detrás de escena de un programa matutino de noticias. Naturalmente, los tres son magníficos, y el programa es divertido de ver con un gran elenco de apoyo que incluye a Billy Crudup, Julianna Margulies y Mark Duplass. También se anunció recientemente que el programa tendría una tercera temporada.

Severance

Severance en Apple TV+

Ben Stiller dirige este emocionante viaje creado por Dan Erickson que explora un controvertido proceso conocido como «Separación» (Severance) que divide la conciencia del cerebro entre el trabajo y la vida personal en las muy misteriosas Industrias Lumon. Ningún estado de conciencia está al tanto de lo que el otro sabe. Es un estudio notable sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida y se beneficia de un elenco nominado al Emmy que incluye a Adam Scott en el papel principal, mientras que los veteranos Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken forman un excelente elenco que ofrece una de las mejores series de 2022.

Black Bird

Black Bird en Apple TV+

Basada en una historia real, el fascinante drama carcelario Blackbird, está protagonizada por Taron Egerton, Paul Walter Hauser y el difunto Ray Liotta. Egerton interpreta al traficante de drogas de la vida real James Keen, quien accede a convertirse en informante confidencial del FBI dentro de una de las prisiones más duras del país, para reducir su sentencia. La única forma en que puede lograr su objetivo es hacerse amigo de un notorio asesino de niños, Larry Hall, y lograr que confiese dónde puso los cuerpos, para que el estado pueda encerrarlo de por vida.

Servant

Servant en Apple TV+

Una verdadera montaña rusa de la mente del propio maestro de los giros, M. Night Shyamalan, Servant es un drama oscuro sobre la lucha de una pareja de Filadelfia para mantener una vida normal después de que una extraña joven (Nell Tiger Free) aparece en su puerta para convertirse en la nueva niñera de su hijo pequeño. Esto desencadena una serie de sucesos extraños contados como solo Shyamalan puede hacerlo, ya que Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell ofrecen actuaciones sólidas en esta oferta macabra. Puedes ver el primer episodio gratis de Servant en Apple TV+

Ted Lasso

Ted Lasso en Apple TV+

La galardonada serie sobre un entrenador de fútbol americano afable pero despistado, Ted Lasso (Jason Sudeikis), y su viaje a Londres para entrenar a un club de fútbol soccer ya ha entregado dos temporadas espectaculares. El éxito ganador del premio Emmy fue en gran parte responsable de poner a Apple TV+ en el mapa con su combinación de personajes atractivos y la actitud optimista de una historia de perdedores. También brillan en papeles secundarios Juno Temple, Hannah Waddingham y Brett Goldstein, quien interpreta a la brusca leyenda del fútbol Roy Kent, cuya brillante carrera está llegando a su fin. Una visita obligada si aún no te has dado cuenta. Puedes ver el primer episodio gratis de Ted Lasso en Apple TV+

Slow Horses

Slow Horses en Apple TV+

Un hábil elenco liderado por el gran Gary Oldman, Slow Horses ha demostrado ser un favorito de la crítica y los fanáticos sobre un grupo de agentes del MI5 que protegen la inteligencia británica de todo tipo de potenciales amenazas. Oldman es el incorregible Jackson Lamb, quien, junto con un equipo de élite que incluye a Jack Lowden, Olivia Cooke y Kristin Scott Thomas, eleva el thriller de espionaje a un estatus de visita obligada, aunque solo sea por la actuación de primer nivel y un guion bien escrito.

Teherán

Teherán en Apple TV+

Teherán es otro thriller de espías de Apple TV+ en el que la agente del Mossad y hacker Tamar Rabinyan (Niv Sultan) se infiltra para tratar de apagar el reactor nuclear de Irán antes de que puedan desarrollar armas mortales que desatarán todo tipo de discordia en la región. Pero cuando su plan sale mal y queda atrapada en su identidad falsa detrás de las líneas enemigas, arriesgará la vida de todos los que ama para escapar de una muerte segura. Tehran ofrece una excelente historia y un arco de personajes para Tamar que lo mantendrá pegado a la televisión. Glenn Close es excelente representando al MI6 como agente británico.

Dickinson

Dickinson en Apple TV+

Hailee Steinfeld interpreta a la conocida poeta y autora británica Dickinson, una pieza de época también equipada con una sensibilidad moderna mientras la joven en ciernes se abre camino a través de la pompa social y las circunstancias de la época, así como los roles de género y una variedad de excéntricos miembros de la familia. El drama de Apple TV+ también está mezclado con un ingenioso sentido del humor y es una versión maravillosa de la historia de la mayoría de edad de una de las

Shining Girl

Shining Girl en Apple TV+

Un asesino en serie que viaja en el tiempo está sediento de sangre en Shining Girl, y depende de Kirby Mizrachi (Elizabeth Moss) y el periodista del Chicago Sun-Times Dan Velasquez (Wagner Moura) armar a toda prisa un rompecabezas seriamente retorcido, pues ella ahora está en peligro de convertirse en la próxima víctima de Harper Curtis (Jamie Bell). Moss cumple como la joven vendedora de periódicos con problemas emocionales que también está lidiando con una relación tensa con su voluble madre (Amy Brenneman) y un posible interés amoroso en Marcus (Chris Chalk).

The After Party

The After Party en Apple TV+

Una novela escandalosamente divertida y de buen ritmo en Apple TV+, creada por Chris Miller, que maximiza cada uno de sus ocho episodios usándolos como estudios de personajes separados para tratar de averiguar quién mató al nerd convertido en estrella del pop, Xavier Duckworth (Dave Franco) en la fiesta posterior a la reunión de su clase de 10 años.

Los sospechosos incluyen un grupo de excelentes comediantes, incluidos Ben Schwartz, Ilana Glazer, Ike Barinholtz, Zoe Choa y Zach Woods. Tiffany Haddish aporta una energía increíble al programa como la detective Danner, quien tiene la tarea de clasificar todo lo sucedido y reducir la lista de sospechosos uno por uno. AppleTV+ ha anunciado que The After Party ha sido renovada por una segunda temporada con un nuevo asesinato y elenco de sospechosos.

Publicidad

Copyright © 2022