Síguenos

Noticias

Sean Bean protagonizará ´Legends´ drama de espías en TNT

Publicado

el

sean bean feat

sean bean featEsperemos que no lo maten, porque ya sabemos que Sean Bean es el actor favorito para matar en series y películas.

TNT ha encargado el piloto de “Legends”, en dónde Sean Bean interpretará a un agente  trabajando para la División de Operaciones Encubiertas del FBI que tiene la posibilidad de transformarlo en una persona completamente diferente para cada misión.

El proyecto esta basado en una novela de Robert Littell y producida por el duo detrás de Homeland: Howard Gordon y Alexander Cary junto con Jonathan Levin.

Tambien podremos ver a otros actores como Ali Larter (Heroes), Rob Mayes (The Client List) y Tina Majorino (True Blood).

“Legends tiene todo lo que pudieras querer en un buen drama de espias: personajes intrigantes, tramas con muchas capas, un gran elenco y mucha acción y suspenso. En el centro de todo se encuentra Sean Bean que nos brinda un desempeño sorprendente en un papel extremadamente complejo y difícil.” Dijo Michael Wright, presidente de programación de TNT.

Sean Bean no es ajeno a trabajar en televisión, recordemos su gran e inesperado corto papel (excepto para los que hayan leído el libro) en Game of Thrones de HBO y también participó en Missing de ABC.

Legends se estrenará el próximo año (2014) en TNT.

Parodia de Sean Bean intentando regresar a sus papeles, en donde lo matan continuamente.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024