Síguenos

Noticias

Rick Moranis rechaza cameo en reboot de Ghostbusters

Publicado

el

ghostbusters cameos

ghostbusters cameos

Rick Moranis es uno de los actores de la franquicia original de 1984 de Los Caza Fantasmas (Ghostbusters) que no aparecerá en el reboot femenino dirigido por Paul Feig.

“¿Por qué tendría un día de filmación por algo que hice hace 30 años? Para mí no tiene sentido” dijo el veterano actor que no ha aparecido en ninguna película desde 2006 a The Hollywood Reporter.

Rich Moranis tuvo varios papeles importantes después de Ghostbusters, principalmente con otra franquicia llamada “Querida Encogí a los Niños” sin embargo decidió retirarse de la actuación para cuidar de sus hijos cuando su esposa falleció de cáncer hace aproximadamente 18 años. Moranis interpretó al contador Louis Tully en las dos películas clásicas y no tiene malas intenciones con los integrantes del nuevo reboot y les desea lo mejor: “Espero que sea genial.”

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson han confirmado su participación en el reboot que se estrena el 15 de julio del 2016. No se espera que ninguno repita su papel, serán simples cameos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024