Síguenos

Noticias

Revelan duración oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado

el

Batman v Superman 2620

batman-v-superman-duración

Hace un par de décadas, las películas se mantenían en la marca de la hora con 20 minutos. Ahora los estudios prefieren pasar las dos horas pero mantenerse alejados de la marca de las 3 horas, sobre todo para blockbusters, con la excepción de la épica  franquicia de J. R. R. Tolkien (Señor de los anillos y El Hobbit).

Así que no sorprende que los teatros AMC han dado a conocer la duración de Batman v Superman: Dawn of Justice en exactamente 2 horas con 31 minutos. Para comparar eso es 8 minutos más que Man of Steel, nueve minutos más larga que Avengers: Age of Ultron, pero 13 minutos más corta que The Dark Knight Rises que se mantiene como la película de superheroes más larga.

Realmente esto no debería influir en la calidad de la película, porque si la estas disfrutando, no te importará que tu trasero no se haya movido en tres horas. Como ejemplo de esto personalmente recuerdo The Dark Knight (2008) fue sumamente entretenida. En contraparte cuando vi el remake de Peter Jackson de King Kong pensé: “Ya va una hora de película y aún no llegan a la &”$)* isla…”

A mi sinceramente me preocupa que han habido tantos guiños a demasiados personajes, que aunque la película fuera de 4 horas, aún no sería suficiente tiempo.

  • Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016.

batman-v-superman-dawn-of-justice-poster-superman

Batman-v-Superman-2620

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024