WandaVision: Eres mi tristeza y mi esperanza, pero sobretodo, mi amor

-You are my sadness and my hope, by mostly you are my love.- !WandaVision sin duda es una serie que entra dentro de mis primeras favoritas del 2021!

Hoy voy a hablar de #WandaVision y de lo PERFECTO que fue que haya sido la primer serie del MCU y un excelente comienzo de la fase IV del mismo. Primeramente quiero hablar de que Marvel nos dejó en completo shock por habernos hecho crear tantas teorías para nada, aunque también recordemos que no es la primera vez que lo hacen. La estrategia fue muy bien planteada para que así nuestro shock final fuera aún más impresionante.

A pesar de que me decepcionó un poco el gran plot twist, pues esperaba un poco más de acción, especialmente entre el enfrentamiento de Vision (Paul Bettany) con White Vision (Paul Bettany), la conversación filosófica que tuvieron durante su encuentro fue interesante pero a la vez decepcionante, pues White Vision básicamente fue creado para destruir, pero aún así continuó con la amabilidad y elegancia que caracteriza a Vision.

También cabe mencionar que amé cada segundo los capítulos que hacían honor a todas aquellas sitcoms tan memorables y quiero decir que el hecho de que hayan podido representar a través de Wanda (Elizabeth Olsen) las etapas de duelo por las que vive el ser humano me pareció FENOMENAL, y me entristeció conocer que en su desesperación y tristeza por haber perdido a las personas que más amaba en la vida haya creado toda esta nueva realidad, y que aun así al final se haya quedado de nuevo sin esa compañía que antes extrañaba, no me imagino el increíble dolor que sintió al haberlos perdido por segunda ocasión; me conmovió saber que poco a poco lo comenzó a aceptar, sin perder la confianza y la fuerza que la caracterizan.

¡Además de mostrarnos la ambición que continúa teniendo por aprender siempre más y más sobre los poderes tan extraordinarios que posee y sobre todo considero que fue una MARAVILLA! Que hayan explotado todo el potencial de Maximoff y que al fin le estén dando la verdadera importancia a tan especial y poderoso personaje. ¡Sin dejar de lado las increíbles actuaciones de Bettany, de Kathryn Hann (Agatha) y de los gemelos! que los amé con el alma, y de Evan Peters como QuickSilver aunque haya sido tan DECEPCIONANTE el desperdicio de tan genial personaje; en lo personal desperdiciaron su participación de una manera TERRIBLE.

Aun así la emoción continuó al ver caras tan queridas y conocidas como Darcy (Kat Dennings) y Jimmy (Randall Park). Sin duda estoy ansiosa por ver más de Scarlet Witch y por supuesto de su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Avance de WandaVision

JennyNYC
Mi nombre es Jennifer, y doy mi opinión de las cosas que me gustan (cine, series, etc) desde el punto de vista de una fan, y de manera muy personal, tomando en cuenta que al final del día la mejor opinión es de cada quien.