Síguenos

Reseñas

Sin Remordimientos: predecible

Publicado

el

Sin Remordimientos Without Remorse

Cargada de mucha acción que roza en lo genérico, con personajes cuyas motivaciones son cuestionables y un poco innecesarias para la trama, pero que al final termina por ser una película entretenida, sin ser una perdida total de tiempo. Sin Remordimientos (Without Remorse) está disponible en Amazon Prime Video y es una opción para matar el tiempo, sin dejar nada relevante.

Después de rescatar a un agente de la CIA en una misión en Siria, un equipo SEAL de la marina estadounidense comienza a ser ejecutado uno por uno como represalia por parte del Servicio Federal de Seguridad Ruso, siendo John Kelly (Michael B. Jordan) el único sobreviviente, quien vió morir a su esposa a manos de estos agentes y despertando en él una sed de venganza que lo llevará por una red de conspiraciones nacionales.

La historia es digna de ser una adaptación de la obra de Tom Clancy, nombre que quizá hayan escuchado en libros, videojuegos o incluso en otras películas, ya que es fiel a narrar una historia de acción dónde se vean involucrados actos de espionaje o de conspiración en el gobierno de los Estados Unidos y sus guerras con otras naciones, como en el caso de Rusia y Siria en este filme, por lo que se ve la intención de entregar un buen thriller de acción.

A pesar de ello, Sin Remordimientos se queda a medio camino de ser algo más que una película de acción, se enfoca más en contarnos la historia de venganza del protagonista y deja de lado de mala manera el verdadero punto de interés, creando un hueco argumental que no supieron cómo rellenar. Recurriendo a una serie de clichés para contarlo.

lauren london michael b jordan without remorse

Las escenas de acción no son de lo mejor del genero, pues no son muy novedosas, a veces rozan en lo genérico, sin embargo, el empleo de efectos prácticos y de peleas cuerpo a cuerpo le dan un plus para que sean entretenidas y no terminen de caer en algo ya visto.

Pero lo que logra mantener el interés durante toda la película es la enérgica actuación de Michael B. Jordan. Es comprometida, logra darle seriedad y humanidad a su personaje, el cual está motivado por la venganza y está en un constante conflicto sobre lo que significa ser patriota y representar a tu país en el ejército. Sin el gran trabajo del actor, otra cosa se estaría hablando.

Sin Remordimientos

Lamentablemente el elenco restante no brilla tanto como su protagonista, las historias detrás de ellos no son llamativas, solo sirven para acompañar la travesía del personaje principal y son poco memorables, incluso, terminan por ser predecibles, desde los primeros segundos que salen, esperas con paciencia en que momento harán lo que uno cree que van a hacer dentro del filme.

Al parecer, Sin Remordimientos es la primera película de una futura franquicia. De ser así, el estudio debe tener más en claro como darle vida a ese estilo de Tom Clancy en los siguientes filmes, porque lo más atractivo de sus obras son precisamente sus tramas centrales y en este caso, no está desarrollada de la mejor manera.

jodie turner smith michael b jordan Sin Remordimientos

Sin Remordimientos es una película de acción que sin la actuación comprometida de su protagonista, pudo haber sido menos entretenida de lo que fue, ya que tiene todos los elementos para ser una más del montón, pero no lo termina siendo gracias a Michael B. Jordan y su gran trabajo tanto como actor y productor del largometraje. Esperemos que las futuras aventuras de John Kelly sean mejores.

Resena Sin Remordimientos

Avance de Sin Remordimientos

En la actualidad soy estudiante de comunicación y periodismo en la FES Aragón, tengo 20 años, he colaborado en diversos proyectos para festivales de cine. Dirigí y escribí el cortometraje "Últimos Momentos" que se proyecto en el Festival Internacional de Cine del CCH "Cecehachero Film Fest". Mi más grande meta es ser director de cine.




Copyright © 2024