Octaviohttps://lomioes.com/
No soy ningún crítico, simplemente soy un adicto al cine de toda la vida.

Últimas Noticias

RRR: ridícula diversión disponible en Netflix

RRR es una historia ficticia sobre los legendarios luchadores reales por la libertad de la India, Alluri Sitarama Raju y Komaram Bheem, que lucharon contra el Raj británico y el Nizam de Hyderabad, respectivamente. El gran éxito del cine hindu ya está disponible en Netflix.

Siempre hay muchas quejas cada vez que se estrena una película de tres horas en los cines. ¿Realmente necesitamos ver a Batman deprimido durante 180 minutos? ¿En serio? Sin embargo, el tiempo de ejecución de más de tres horas de RRR es una brisa deliciosa, y desearía que fuera el doble de tiempo. Es más sorprendente porque esta es una epopeya histórica en idioma telugu indio que, al menos en Netflix, solo está disponible en idioma original. Pero incluso la barrera del idioma no importa porque es tan jodidamente radical todo el tiempo. Si estás aburrido de las historias de siempre, dale una oportunidad y sal de tu zona de confort.

La historia, basada muy vagamente en hechos históricos, sigue la reunión ficticia entre dos futuros revolucionarios, Alluri Sitarama Raju (Ram Charan) y Komaram Bheem (N.T. Rama Rao Jr.), mientras se convierten en mejores amigos y finalmente se enfrentan. La acción es épica y exagerada, las imágenes son impresionantes, la música y las secuencias de baile, 100% bollywood. Una vez que haya terminado, solo querrá más del director S. S. Rajamouli. Hazte un favor y aparta las tres horas de esta noche. No te arrepentirás.

RRR es diferente a cualquier película que hayas visto antes. La epopeya de acción explosiva presenta a hombres que luchan contra tigres, tipos que presionan a sus mejores amigos en cuclillas y concursos de baile donde docenas de damas elegantemente vestidas empujan la pelvis para su deleite en la década de 1920, pero el verdadero espectáculo de la película de tres horas es algo mucho más sutil y sublime.

RELACIONADO:   Esto son los requisitos para participar en el ‘Juego del Calamar’ de Netflix

rrr escena tigre

Lo que hace que RRR sea una experiencia cinematográfica tan poderosa es la amistad central entre los hermanos Komaram Bheem (N. T. Rama Rao Jr.) y A. Rama Raju (Ram Charan). Crees en los locos giros de la trama de la película, las secuencias de acción que desafían la física y los animales salvajes CGI solo porque crees en el “romance de amigos” de Ram y Bheem. Cuando se enfrentan, duele. Cuando acumulan victorias juntos, es una carrera como la primera gran caída en una montaña rusa. RRR es solo una buena película de amigos a la antigua y ese es el gran secreto de su encanto.

rrr pelicula 2022

RRR se desarrolla en 1920 en la India ocupada por los británicos. La película comienza con el malvado gobernador Scott (Ray Stevenson) y su esposa Catherine (Alison Doody) secuestrando a una niña llamada Mallie (Twinkle Sharma) de su tribu. De lo que no se dan cuenta es que la tribu Gond tiene un protector, Bheem, que está empeñado en rescatar al niño. Cuando se les advierte de la fuerza casi sobrenatural y el impulso sobrehumano de Bheem, los británicos ofrecen una enorme recompensa al oficial que pueda encontrar a este misterioso cazador. A. Rama Raju, también conocido como Ram, se ofrece como voluntario porque está desesperado por un ascenso.

RRR no es una película arraigada en el realismo. Toma figuras históricas como Komaram Bheem y Alluri Sitarama Raju y las convierte en superhéroes que resultaron ser mejores amigos. Pero lo que sí funciona es el vínculo sublime que dos personas pueden compartir cuando su amistad es así de buena. RRR es profundamente divertidas si estás dispuesto a disfrutarla.

Elenco de RRR

Ajay Devgn, Alia Bhatt, Alison Doody, Chandra Sekhar, N.T. Rama Rao Jr., Olivia Morris, Ovais Singstar, Ram Charan, Ray Stevenson, Samuthirakani, Shriya y Varun Buddhadev.

Reseña RRR

Avance de RRR

Octaviohttps://lomioes.com/
No soy ningún crítico, simplemente soy un adicto al cine de toda la vida.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS