Reseñas
Ronal, El Bárbaro: músculos en 3D para casi toda la familia
Su gente es capturada, y más por presión de un bardo con ganas de aventuras que por su propio gusto se encamina a rescatarlos. En el camino se les irán uniendo un elfo afeminado, y una formidable amazona.

Ronald es un joven bárbaro que vive en Metalonia tierra de muchos peligros y leyendas heroicas. Ronald siente que no pertenece con su pueblo, no es fuerte ni valeroso. Su gente se la pasa peleando, haciendo fiestas y buscando cruzadas. Todo cambia cuando sufren la invasión de un malvado señor obscuro llamado Lord Volcazar, el cual tiene una armadura mágica que lo hace invulnerable.
Su gente es capturada, y más por presión de un bardo con ganas de aventuras que por su propio gusto se encamina a rescatarlos. En el camino se les irán uniendo un elfo afeminado, y una formidable amazona.
La obra es dirigida por Kresten Vestbjer Andersen, Philip Einstein y Thorbjørn Christoffersen. No es una cinta para niños en lo absoluto a pesar de ser animada. La trama es algo predecible pero tiene momentos muy interesantes.
Es refrescante ver una cinta animada que no es de las productoras de siempre. Me parece que es un buen trabajo aunque es muy mejorable. Los chistes son de un humor adulto un tanto extraño y la conceptualización de personajes recuerda un poco al videojuego DeathSpank.
Avance en Español
Galería:
