Síguenos

Reseñas

Reseña THE BOYS S02

Publicado

en

The Boys S02 Homelander

Debo ser honesto, y es que los tres primeros episodios de la segunda temporada no es que me hayan gustado demasiado. Los vi y me gustaba lo explosiva que era y toda la sangre que veíamos, pero más allá de eso, no le encontraba una virtud merecedora, como lo fue la primera temporada. Después del cuarto episodio todo fue en alza y todo fue mejorando.

La sinopsis de esta segunda temporada nos dice: “Con Butcher aún desaparecido, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko ahora son fugitivos, y Homelander y Vought son más poderosos que nunca; Justo cuando los muchachos están a punto de dejar el país, vuelven a la refriega”.

Todo lo bueno de la primera temporada, aquí sigue. Mejores efectos, más sangre, más acción y explosiones de cabezas, etc. La serie gana en todos esos elementos que hacen a ‘The Boys’ tan característica.

También contamos con excelentes actuaciones. La serie brinda muy buenas interpretaciones en sus personajes, pero sería estúpido si no dijera que el mejor es Antony Starr como Homelander.  El nivel de actuación que hace en esta segunda temporada está muy por encima que el de sus compañeros. Logra darle esa pizca de humanidad, pero ese océano de maldad a su personaje de una manera tan buena que te olvidas que es una parodia de Superman.

The Boys Season 2 sangre

El nivel de escritura de este personaje (Homelander) está a otro nivel. Se nota que se enfocaron mucho en este personaje y en cómo funciona su cabeza, su ego, y su personalidad. Incluso en el último episodio vemos mucho de esto. Me gustó cómo se complementa con Torrencial. Son dos personajes que a simple vista son muy similares, pero si los analizamos a fondo, tienen muchas diferencias.

La crítica a los Estados Unidos, a las grandes empresas, y a los superhéroes sigue presente. Me gusta cómo hace énfasis en cosas que pasan actualmente, como la cultura de la cancelación, el racismo, o el clasismo.

El final de temporada fue mucho mejor que el anterior. Aquí sí me dejaron con ganas de más.

boys season 2 1

Ahora bien, en términos generales, creo que me sigo quedando con la primera temporada. Me pareció mucho más regular que ésta. Aquí sí sentí bajones en uno que otro episodio, aunque repunta muy alto en los últimos tres. Hay momentos en donde parecieran pasar cosas que sirven más como “conveniencias” y que menos mal las explican al final, pero en ese momento sí queda todo como muy al aire.

Tampoco me gustó mucho el personaje de Butcher esta segunda temporada. Me la pasé odiándolo, aún cuando a mitad de temporada nos muestran por qué es como es. Aún así nunca pude conectar con él y sus decisiones me hacían odiarlo cada vez más, mientras que en la primera temporada empaticé más con él.

También tenemos el episodio del hospital de Sups, que al final vemos como un personaje se escapa del hospital y pareciera que tendrá una mayor importancia en la recta final de la temporada, pero no volvemos a saber nada de ese u otros personajes de dicho episodio. Es probable que se toque en la tercera temporada, pero sí queda muy aire.

The Boys s2

En conclusión, la segunda temporada de ‘The Boys’ mantiene un nivel de calidad por encima del promedio. Con excelentes actuaciones y un personaje tan bien escrito que quieres saber más. Aún así, no es perfecta y los primeros episodios son flojos. Muy buena serie.

Resena The Boys Temporada 2

Avance de la Segunda Temporada de THE BOYS

Te invito a que le eches un vistazo a mi canal de YouTube, en donde encontrarás esta y muchas reviews más en formato de video: http://bit.ly/2qRMYf6

Copyright © 2023