Síguenos

Reseñas

Reseña de Terminator Destino Oculto

Publicado

el

terminator destino oculto critica

James Cameron regresa como productor a la franquicia y nos trae una nueva película; Terminator Destino Oculto (Terminator Dark Fate), pero, ¿es realmente la mejor de la saga, o simplemente es una película de acción más para continuar generando dinero con este personaje y estos actores? Aquí te doy mi opinión al respecto.

Seamos sinceros, sagas como Rápidos y Furiosos, Rambo o el propio Terminator, ya no son lo que eran antes. Cada película que sale parece que únicamente están actualizando fechas y actores, pues el guion y la historia es prácticamente la misma. Destino Oculto no es la excepción.

Aquí se nos narra la historia de cómo mandan a una máquina del futuro al pasado para intentar asesinar a una persona que en el futuro, será la encargada de liderar un grupo de rebelión contra estas máquinas, algo que hemos estado viendo desde la primera película de Terminator, sólo que en esta ocasión contamos con el regreso de Linda Hamilton como la mítica Sarah Connor, una actriz que no ha recibido lo que se merece con tremendas actuaciones, principalmente en esta saga de Terminator.

Así es, Terminator Destino Oculto no nos presenta nada nuevo, es lo mismo que hemos estado viendo desde hace muchos años pero adaptado a nuestros tiempos, con un mayor presupuesto principalmente para los efectos especiales pero, ¿esto ha ayudado a que la calidad de la cinta aumente?

Terminator Destino Oculto Dark Fate 3

Y es que, con los más de 150 millones de dólares en presupuesto, uno esperaría que los efectos especiales, las persecuciones, las máquinas y todas las escenas de acción, fueran deslumbrantes, pero lamentablemente, no es el caso. Durante el tercer acto es cuando vemos más peleas y persecuciones, pero lo que temíamos llegó. CGI y efectos especiales muy mal hechos que parecen de cartón, algo que no logra hacer un impacto con el espectador. Todo este tema ha hecho que los espectadores puedan perder el interés por la película, pues todo se ve demasiado falso, incluso el villano de esta película (Gabriel Luna).

Terminator Destino Oculto Dark Fate

Si entras a ver esta película con las expectativas de ver algo nuevo, saldrás decepcionado. En cambio, si vas con la mentalidad de ver algo que ya has visto antes, realmente puede funcionar.

Terminator Dark Fate es la mejor de la saga después de las dos primeras cintas, pero para nada logra lo que sus antecesoras hicieron en aquellos tiempos, algo que se miraba muy difícil desde el comienzo.

Terminator Destino Oculto detrás de cámaras

Detrás de cámaras de TERMINATOR DESTINO OCULTO.

No todo es malo en esta película, y es que tanto Linda Hamilton como Arnold Schwarzenegger siguen siendo lo más destacado de la franquicia. Ambos actores cargan en su espalda mucho o poco peso que esta película representa. Hamilton siendo una tremenda “badass” y Arnold recordándonos lo que hizo en Terminator 1 y 2.

Reseña Terminator Destino Oculto

Te invito a que le eches un vistazo a mi crítica en video debajo de estas líneas, donde encontrarás una opinión mucho más relajada y con explicaciones más abiertas. Puedes encontrarla en este mismo post, o visitando YouTube.com/donspoilers1

19 años. Comunicólogo en proceso, cinéfilo, youtuber, streamer y podcaster. He dedicado más tiempo de mi vida a The Irishman y Hamilton que a entenderle a el SAT. Fanático de Bon Jovi y el jazz. Raise a glass to freedom.




Copyright © 2024