Síguenos

Reseñas

Reseña de La Balada de Buster Scruggs

Publicado

el

La Balada de Buster Scruggs

Los hermanos Joel y Ethan Cohen regresan al viejo oeste con esta antología protagonizada por un vaquero cantante llamado Buster Scruggs. Las seis historias se desarrollan en un escenario itinerante, un dulce romance con un poco de tragedia, un buscador que persigue oro y una tonelada de caos dentro de otras historias.

Nadie logra traer de vuelta al viejo oeste como los hermanos Cohen. Ya sea un cuento de venganza como su emocionante reboot Temple de Acero (True Grit, 2010) o en una historia moderna de asesinato y violencia como en Sin lugar para los débiles (No Country for Old Men, 2007), los Cohen siempre han creado historias que trascienden el género.

En su última creación se han aliado con Netflix para un audaz retorno a los días de los forajidos y vaqueros. Esta antología de seis historias contiene todas las particularidades que los han convertido en dos de los más importantes directores de la actualidad. Claro que esto no sería posible sin la impresionante cinematografía de Bruno Delbonnel – que trabajó previamente con ellos en Inside Llewyn Davis y una conmovedora banda sonora de Carter Burwell quien también ha colaborado con ellos varias veces.

Al igual que con sus demás proyectos, encontrarás a un elenco impresionante que rivalizaría con cualquier película que se haya estrenado en las salas de cine este año. Esta es La balada de Buster Scruggs.

Reseña La Balada de Buster Scruggs

No tendría caso contarte lo que sucede en cada historia, más bien debería ser recibida como una serie de viñetas del más entrañable libro de vaqueros.

Estas son las seis historias dentro de La Balada de Buster Scruggs.

  • The Ballad of Buster Scruggs – Tim Blake Nelson
  • Near Algodones – James Franco
  • Meal Ticket – Liam Neeson
  • All Good Canyon – Tom Waits
  • The Gal Who Got Rattled – Zoe Kazan
  • The Mortal Remains – Brendan Gleeson.

Review La Balada de Buster Scruggs

Tal vez La Balada de Buster Scruggs no es el mejor trabajo de Joel y Ethan Cohen, pero si es uno de los más creativos y atrevidos. Si eres fan de sus películas, no te querrás perder este torcido cuento de vaqueros, indios y personas desagradables que buscan una pelea. Oh si, hay disparos y muchos asesinatos en La Balada de Buster Scruggs, más vale que estés preparado.

Netflix La Balada de Buster Scruggs

Avance subtitulado de La Balada de Buster Scruggs

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024