Síguenos

Reseñas

Premium Rush, los frenos son la muerte

Entre los 1,500 repartidores en bicicleta en Mahattan, nadie es más determinado y temerario que Wilee, un ex estudiante de leyes más cómodo en su bicicleta sin frenos que en un traje.

Publicado

el

premium rush 2012 featured
joseph gordon crash

Joseph Gordon-Levitt se divirtió durante la filmación, aquí muestra orgulloso su herida

Entre los 1,500 repartidores en bicicleta en Mahattan, nadie es más determinado y temerario que Wilee, un ex estudiante de leyes más cómodo en su bicicleta sin frenos que en un traje. Un día una estudiante extranjera llamada Nima le pide que entregue un vital sobre del otro lado de la ciudad, en entrega inmediata. Desafortunadamente un policía corrupto, el detective Robert Monday, tiene una necesidad desesperada por obtener ese sobre. Junto a sus amigos y rivales, Wilee debe descubrir los secretos de su misteriosa entrega y abrirse camino entre los obstáculos que se tornan más difíciles cada minuto.

La película nos sumerge de manera adecuada a la vertiginosa vida dentro de una ciudad tan agitada como lo es Nueva York. Las tomas son dinámicas y los trucos de bicicleta son impresionantes. Lo más atractivo es la manera en que demuestran como un ciclista en unas calles tan transitadas deben tomar decisiones en un fragmento de segundo para poder atravesar con seguridad las calles sin herir a otros o a ellos mismos. Como si se tratará de un musculo, se plantean varios caminos para tomar la mejor alternativa. De hecho la cinta comienza con una situación de ese tipo en el que las tres opciones disponibles terminan en un golpe contra el pavimento.

Premium Rush 3

Sentir el pavimento es una experiencia recurrente para un repartido

[pullquote_right]I like to ride. Fixed gear. No brakes. Can’t stop. Don’t want to, either[/pullquote_right]La única falla de la cinta es que no te la acabas de creer. Si, entendemos el riesgo que tienen los repartidores día a día, pero la situación con el villano no esta bien dirigida. No te atrapa del todo y no logra que te intereses por completo en el problema de Wilee. El ritmo se mantiene gracias a la personalidad de Joseph Gordon-Levitt salvando la cinta y haciéndola disfrutable.

Definitivamente Premium Rush es una película que te motivará a subirte a una bicicleta para experimentar un poco de adrenalina propiciada por las calles llenas de baches y el poco respeto de los automovilistas del país. No olvides tu cadena para pegarle a los espejos de los taxistas que se te cierren. Hey, si no vas a usarlo, no lo necesitas.

Elenco:

JOSEPH GORDON-LEVITT es Wilee, MICHAEL SHANNON es Bobby Monday, DANIA RAMIREZ es Vanessa, WOLÉ PARKS como Manny

Avance

Galería

ride like hell poster

Poster oficial

Joseph Gordon Levitt

Joseph Gordon Levitt 2

Joseph Gordon Levitt and Dania Ramirez

Joseph Gordon Levitt tiene un relación complicada con Dania Ramirez

premium rush2

¿Vas a usar tus espejos? La direccional no es un rayo láser que mágicamente quita los carros.

premium rush card

Promocional

premium rush

Wolé Parks and Dania Ramirez

Wolé Parks y Dania Ramirez forman las otras aristas del triángulo amoroso

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. DanaSls

    2013-07-11 en 11:45 AM

    Me encantó esta película de acción creo que tiene mucha adrenalina, esos pequeños slow motion están sensacionales, la forma en que narran la película también es muy interesante al igual que los personajes. Me encantó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *